Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1692días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Pontevedra
Victoria en Grupo Pontevedra, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:03

Hola!!! soy victoria y nos casamos el 5 de octubre de 2019, estoy super ilusionada con los preparativos de la boda , tengo unos nervios encima impresionantes y eso que aún queda casi un año , ya...

Beatriz, martes 7-May-19 4 182
Victoria
Victoria "los favoritos de mi boda"
Victoria en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2019 a las 00:36

-Diseñador san patrick -Luna de miel Australia -Perfume Tous " the original " -Influencer bodil Lucia se casa -Tu frase de boda podríamos dar la vuelta al mundo y nos volveríamos a elegir -Tu flor...

Nina, lunes 15-Abr-19 1 12
Victoria
Como llevar los anillos!!
Victoria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 18:42

Hola!!! a ver si me podría ayudar, tenemos 2 peques que para boda tendrán 8 añitos y 18 meses ,queremos que el mayor se encargue de llevar las arras y el pequeño de los anillos ,( más que nada porque...

Gema, martes 9-Abr-19 14 150
Victoria
Papeleo iglesia
Victoria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:50

Hola! a ver si me podéis ayudar un poco ya que estoy algo desorientada nos casamos en Octubre y ya en Noviembre del año pasado fuimos a hablar con el cura para solicitar que nos casara él en el Pazo a...

Laura, viernes 1-Mar-19 11 203
Victoria
Trajes damitas y pajes
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:29

Estoy súper contenta! hoy les he comprado los trajes a mis damitas y a mis dos preciosos pajes son tal cual los queria y de precio dentro del presupuesto esto cada vez va cogiendo más forma😍

Victoria, jueves 20-Dic-18 28 330
Victoria
Invitaciones
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 17:10

Al final me he decidido por las buenas reseñas que tiene y he encargado las invitaciones en optimalprint, tenían una promoción asique han salido genial de precio estoy deseando que me lleguen!!...

Crisandy, jueves 13-Dic-18 8 194
Victoria
Invitaciones
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 18:37

Hola!! a ver si me podéis ayudar 😨 me gustaría poder crear las invitaciones yo misma por ordenador las que así lo hicisteis, como las creasteis? con que programa? si tenéis plantillas para pasarme os...

Ester, martes 11-Dic-18 46 735
Victoria
Victoria check-in con destino a islas griegas
Victoria en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:04

Holaa, pues aquí voy con mi debate para conseguir mi medalla especial! 👉pais o ciudad de destino: bali,santorini,mikonos,Croacia,Venecia, 👉 tiempo que estaremos de viaje; estaremos una semana, después...

Laura, martes 16-Oct-18 1 12

Grupos generales

Inspiración