La Puerta De Segura, Jaén · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
16Hola! Voy a ser mama en abril, y me gustaría compartir experiencias con futuras mamas del mismo tiempo
Quiero eliminar un debate creado por mi y no se como acerlo
He pensado que estaria bien usar monedas viejas como arras, las limpiare bien para que queden brillantes, ahi un numero exacto de arras??
Estoy pensando en no llevar ramo, que opinais
Necesito ayuda!!! Me decidi a hacer yo mis alfileres para la boda, a mi me gustan, pero no se si a mis invitados les gustara, darme vuestra opinion

Estoy preocupada, por que en verdad me da igual no sacar dinero del banquete, solo que se quede pagado, a vosotras que tal salio
Donde mirar las alianzas en jaen o cordoba
Me caso en 9 meses, y no se donde elegir mirar el vestido, que me aconsejais
Hola chic@s!! Que lugar me recomendariais para una luna de miel en la peninsula? Me caso en abril asi que nos iremos una mini luna se miel y ya despues en agosto de crucero, pero no se donde elegir,...
Ahi muchas canciones que me encantan, pero no se cual elegir para el baile de novios, me podeis dar ideas?
Alguien mas se casa en abril??
Tengo una duda, lo pregunto por aqui ya que me acaba de surgir, ademas de la boda religiosa que mas ahi que hacer civilmente?
Me recomendais donde mirar mis targetas, alfileres, etc. Prefiero que sea un sitio economico, da igual tienda o por internet
Alguien mas se casa el 11 de abril del 2015?
Voy acer yo misma las bolsitas del arroz, pero lo que no se es como tintar el arroz. Si sabeis algun detalle tambien que se pueda hacer en casa aparte de lo del arroz me encantaria que me lo...