Málaga, Málaga · Desde Julio del 2021
Inglesa que lleva en España 18 años y se ha enamorado de un hombre manchego! Nos casamos en Málaga el 10 de sept de 2022 :)
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Super ilusionada! Nos casamos en un sitio con vistas al mar...idílico :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/victoria-midmer-and-pedro-moreno-lopezEl día de mi boda
Un día increíble, superespecial. Me desperté temprano en el Hotel Mariposa, en el centro de Málaga, un hotel de ensueño, con pétalos de rosas sobre la cama. Vino mi maquilladora y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
10
Salones de Boda
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1
¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración