Victoria
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2009
- Novia Novata
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2009
Hola a todas!Me gustaria saber mas o menos los menus de alcazar catering y sus precios.He enviado un email preguntandoles pero me han dicho que es mejor que vaya porque por email no lo suelen dar.Mi...
Hola chicas! Me gustaria saber el nombre de un vestido de la coleccion fashion de pronovias 2007. Lo podeis ver en vogue, vestidos de novia, haceis click en temporada gaudi 2007, y luego en pronovias....
Participé en el post de Victoria
Hace 6070 díasCreé un post
Hace 6071 díasHola a todas!Me gustaria saber mas o menos los menus de alcazar catering y sus precios.He enviado un email preguntandoles pero me han dicho que es mejor que vaya porque por email no lo suelen dar.Mi madre esta mala y no me puedo acercar.Si alguien me...
Creé un post
Hace 6130 díasHola chicas! Me gustaria saber el nombre de un vestido de la coleccion fashion de pronovias 2007. Lo podeis ver en vogue, vestidos de novia, haceis click en temporada gaudi 2007, y luego en pronovias. Es la pag 4, la chica negra que lleva un vestido...
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración