Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
25
¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 343 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración