Ir al contenido principal
V
Victoria

Lorca, Murcia · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2938días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
V
Lanzarote o Fuerteventura
Victoria en Grupo Gran Canaria, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:25

Buenos días Chicas!!, estamos pensando en ir de viaje a una de estas 2 islas... pero claro tengo tantas recomendaciones de las 2..que estoy un poco liadilla... si nos vamos a fuerteventura sabéis si...

Nere, domingo 11-Feb-18 12 145
V
regalos chicas despedida
Victoria en Grupo Bodas.net, El 16 de Enero de 2018 a las 12:49

Buenos días Chicas!! A ver si podéis ayudarme...que la cabeza me echa humo... quiero tener un detalle para las chicas de mi despedía... son bastante y tampoco quiero que se me vaya mucho de...

Cris, miércoles 17-Ene-18 10 195
V
Detalles padres
Victoria en Grupo Bodas.net, El 9 de diciembre de 2017 a las 21:33

Hola chic@s!! He pensado en regalar a mis padres y suegro un reloj a cada uno para el día de la boda. ..porque creo que eso siempre viene bien, y de presupuesto como mucho tengo 40 euros por...

Victoria, domingo 10-Dic-17 8 296
V
zapatos para vestido
Victoria en Grupo Bodas.net, El 4 de diciembre de 2017 a las 12:55

Buenos días Chicas! tengo un pequeño problemilla...porque me caso en Abril, y ahora todos los zapatos que estoy viendo son colores de invierno (evidentemente).... me gustaría comprarme un zapato salón...

Damaris, martes 5-Dic-17 22 511
V
Detalles para los padres y abuelos
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:40

Buenos días Chicas!! Necesito un poquito de ayuda porque esto de los detalles me tiene un poco en blanco... porque no tengo ni idea que regalar para mis padres, suegro y abuelos... a ver comentar que...

Victoria, lunes 16-Oct-17 11 200
V
detalles para los invitados
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Buenos días Chic@s!!, a ver tengo un dilema...y son los detalles para los invitados el día de la boda... me podríais ayudar? ya que ahora me comenta gente que lo mismo se dan un detalle para la...

Maria, domingo 10-Sep-17 13 220
V
Busco vestido de novia y que no sea muy caro!!!
Victoria en Grupo Murcia, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:57

Buenos días Chicas!!! A ver si me podéis ayudar porfi!! Porque tengo un cacao mental con los vestidos de novia!!, tengo cita en pronovias...pero me han hablado de una calle que ahí en Murcia llamada...

Rebeca, miércoles 12-Jul-17 9 157
V
Boda civil. alquiler decoracion
Victoria en Grupo Murcia, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:02

Buenos días Chicas!!! Una pregunta... me caso en un jardin por lo civil y me gustaria decorar el jardin con detalles vintage... sabe alguien en murcia de alguna tienda que de dedique a eso?? Para...

Nati, martes 30-May-17 2 70

Grupos generales

Inspiración