Ir al contenido principal
V
Violeta

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2405días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
V
Dj con o sin animación
Violeta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 15:54

Buenas tardes comu! Veréis estamos mirando dj para contratar y no estamos seguros de si hay una diferencia muy notable entre un dj animador y otro que no. Gracias

Alba, martes 3-Jul-18 14 138
V
Imprimir invitaciones
Violeta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:20

Buenas tardes chicas! Estamos ajustando el presupuesto y os quería hacer una consulta. Resulta que nos diseñan las invitaciones y solo tenemos que imprimirlas. ¿Sabéis alguna empresa para imprimir...

Samantha, martes 8-May-18 7 283
V
Hora de la boda y banquete
Violeta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 09:18

Hola! Me caso a las 12.00 por la iglesia y de allí al banquete hay como unos 40 minutos. El catering nos ha indicado comenzar a las 14.00 pero yo no estoy muy segura porque queríamos hacer algunas...

Cris, lunes 7-May-18 11 249
V
Escribir en la pizarra
Violeta en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:16

Buenas noches chicas! Escribo porque quería saber si conocéis algo para escribir en la pizarra y que no se borre. No soy muy de manualidades y estoy en blanco

Sara, sábado 5-May-18 9 341
V
En busca de un modelo de alianza
Violeta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:25

Buenas tardes! Es la primera vez que escribo y lo hago para pediros ayuda. Os cuento: mi bisabuela tenía su alianza de casada en forma de corona de laurel y siempre me gustó esa alianza. El caso es...

Nati, jueves 3-May-18 6 280
V
Violeta y José Antonio, así empezó nuestra historia de amor
Violeta en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 16:23

Fue una noche de invierno en un pub de rock. Yo había salido con una amiga que tenemos en común y el con un amigo. Cómo tenía el pie lastimado no quería salir pero el amigo lo convenció. Desde que...

Eli, miércoles 25-Abr-18 1 12
V
Violeta y José Antonio, así empezó nuestra historia
Violeta en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 13:26

Bueno nuestra historia empezó en un pub de rock donde yo estaba con una amiga común. Él tenía el pie lastimado y no iba a salir y un amigo lo convenció así que allí nos encontramos y hasta el día de...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 18

Grupos generales

Inspiración