Cáceres, España · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Buenas a tod@s!!! Necesito saber donde puedo comprar de manera online arroz y cañones de confeti biodegradable!!! Gracias!!! Ya no me queda nada!!!!

Buenos días!!! Sabe alguien dónde podría comprar un candado con muchas llaves y que sólo funcione una??? Ahh y que no me saquen.un ojo de la cara claro!!! Jajjaja Gracias!!!

Buenos días!!! Soy incapaz de imprimir letras blancas en catulina negra!!! Alguien sabe cómo hacerlo??? Mi impresora es una Canon MG3600 GRACIAS!!!!

Hola buenas tardes. Me imagino que conocéis este tipo de columnas, tienen un globo grande y al explotarlo salen muchos globos pequeños de helio. La cuestión es que pido presupuesto y son muy caros,...

Buenos días. Estoy buscando una fuente de chocolate pero no quiero aventurarme. No se si suelen salir en el lidl o aldi y si merecen la pena claro. O alguna por Internet. Porfi alguien ha comprado...

Buenas!!! Tengo 150 chapas para poner en la barra libre, pero me estoy volviendo loca y no se cómo presentarlas. Ideas porfi??

Buenas. Quería saber de una página fiable para comprar los gemelos de mi futuro marido. Los quería de iniciales y que fuesen de plata. Espero recomendaciones. Gracias!!!

Hola!!! Quería regalarles algo a mis amigas cuando me hagan la despedida. Porfi ideas???? Gracias!!!

Buenas!!! Alguien sabe de alguna web donde los perfumes sean verdaderos y más económicos. La única que conozco es 24 horas.com Gracias

Buenas!!! Nos casamos en junio y aún no tenemos ni idea de la luna de miel. Necesito ideas para ir con un nene de 3 años. Y experiencias. Gracias!!!