Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Xàtiva, Valencia · Desde Febrero del 2016

Tengo 29 años, soy de Xativa (Valencia), conocí a mi chico hace casi 5 años y supe que quería pasar con él el resto de mi vida. Tenemos muchas ganas de... Ver más

Tengo 29 años, soy de Xativa (Valencia), conocí a mi chico hace casi 5 años y supe que quería pasar con él el resto de mi vida. Tenemos muchas ganas de que llegue el gran día!!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2742días 11hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Violeta
Cancion para la salida de los novios
Violeta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 18:51

Hola Chicas! A ver si me podéis ayudar, tenemos todas las canciones elegidas menos el de la salida de los novios en la ceremonia, nos casamos por lo civil y nos gustaría algo alegre y divertido......

Núria, miércoles 21-Jun-17 17 458
Violeta
Ayuda!!! que opináis del vestido???
Violeta en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:29

Hola Chicas!! Estoy muy contenta con el vestido que e escogido y me encanta, estaba entre éste y otro totalmente diferente, era más royo princesita. Ahora el miedo que me da es no parecer tan novia...

Dana, martes 17-Ene-17 139 2.595
Violeta
El 14/10/2017 nos casamos!!!
Violeta en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 18:51

Hola Chicas!! El 14 de octubre nos casamos en El Huerto Yvancos!! Que ganas tengo de que pase este último año!!

Sandra, martes 27-Sep-16 8 65
Violeta
Violeta vicente toldos
Violeta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Hola Chicas! Me llamo Violeta y mi chico y yo somos de Xativa (Valencia).Nos casamos en el Huerto Yvancos y nos gustaría que tuviera un toque rustico pero a la vez elegante.

Anna, miércoles 14-Sep-16 3 84

Grupos generales

Inspiración