Xàtiva, Valencia · Desde Febrero del 2016
Tengo 29 años, soy de Xativa (Valencia), conocí a mi chico hace casi 5 años y supe que quería pasar con él el resto de mi vida. Tenemos muchas ganas de... Ver más
Tengo 29 años, soy de Xativa (Valencia), conocí a mi chico hace casi 5 años y supe que quería pasar con él el resto de mi vida. Tenemos muchas ganas de que llegue el gran día!!
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola Chicas! A ver si me podéis ayudar, tenemos todas las canciones elegidas menos el de la salida de los novios en la ceremonia, nos casamos por lo civil y nos gustaría algo alegre y divertido......

Hola Chicas!! Estoy muy contenta con el vestido que e escogido y me encanta, estaba entre éste y otro totalmente diferente, era más royo princesita. Ahora el miedo que me da es no parecer tan novia...

Hola Chicas!! El 14 de octubre nos casamos en El Huerto Yvancos!! Que ganas tengo de que pase este último año!!

Hola Chicas! Me llamo Violeta y mi chico y yo somos de Xativa (Valencia).Nos casamos en el Huerto Yvancos y nos gustaría que tuviera un toque rustico pero a la vez elegante.