Mahora, Albacete · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Este cartel me gustaria que lo llevase mi sobrino de camino a la iglesia ya que estamos a 2 minutos y vamos andando.
esto es lo ultimo por hoy! Ajjajaja y me tienen super enamorada. son cajitas guardadientes pero que se pueden utilizar para cualquier cosa. no me digais que no son una monada??
Me anime a hacerlo siguiendo un tutorial de una chica del foro y me encanta el resultado!!! que os parece?
Después de recorrer todos los chinos que conozco y no encontrar unas cestitas que me gustasen por tamaño o por precio he decidido hacerlas yo misma, no son tan bonitas pero luego tampoco las tendré...
Ya tenemos las invitaciones listas para empezar a repartirlas!!! me gustaron mucho de una forera que las hizo para su boda y nosotros las hemos modificado acorde a nuestras circunstancias. Si os...
Hola chicas! por fin encontramos un restaurante que se amolda a todo lo que queremos, buen menú, calidad, cantidad y mejor precio! Nos sale por 45€ máximo a falta de concretar algunas cosas. Nos...
Aqui os dejo otra cosita acabada aunque esto no lo he hecho yo jeje
Hola chicas os cuento las dudas que tenemos y estoy abierta a recibir opiniones de todo tipo, ya sean para animarnos o criticarnos. Por esta dichosa crisis hemos decidido irnos a vivir a Suiza, mi...
Holaaaa veo que nos casamos el mismo dia!!! ya teneis cositas miradas? Bueno pues si quereis podemos ir comentando por aqui y nos vamos ayudando y dando ideas.