Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Nuestra historia es muy romantica! Nos conocimos en Londres, por casualidad! Después de estar estudiando al lado en Madrid años sin vernos nunca!! En el... Ver más
Nuestra historia es muy romantica! Nos conocimos en Londres, por casualidad! Después de estar estudiando al lado en Madrid años sin vernos nunca!! En el momento que nos vimos y nos conocimos en Londres nos enamoramos! Desde entonces no nos hemos separado, hace 6 años, ahora vivimos en Madrid, pero nos casamos en Navarra (en el pueblo de mi chico), porque desde que fui por primera vez me maravillo el entorno.. y supe que me casaría allí.
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Me encanta la idea de una boda en jardines y un ambiente entre amigos y familia, cercano y divertido. Me encanta personalizar todo al detalle y nuestra historia es muy romantica!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/virginia-y-asier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
24Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Buenas!! Quería saber quién más se va a Bali de luna de miel en julio y como van a plantearse la organización del viaje! Qué actividades, a parte de las excursiones de lugares, son interesantes? Ej,...

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Mi Actividad

Participé en el post de Baby
Hace 2351 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2438 días
Participé en el post de Alba
Hace 2480 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración