San Fernando De Henares, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola! Quería saber si vais a repartir puros o vais a poner alguna mesa de tabaco en la boda. La verdad que no tenía pensado hacerlo, pero hoy hablando con unos amigos me han preguntado y ya me ha...
Espero que os gusten, ahora me falta pensar quien y como las repartirá.
Hola, alguien sabe si en makro venden paquetes grandes de gominolas para poner en el candy bar? O si no, algún sitio por Madrid donde pueda comprarlas? Muchas gracias.
Hola, el otro día abrí un debate xq no sabia que hacer con el ramo si tirarlo o dárselo a mi mejor amiga. Al final he decidido dárselo a ella y tirar uno de chuches. Sabéis donde puedo comprarlo?...
Hola, veréis me gustaría regalarle el ramo a mi mejor amiga, la cosa es que no me gustaría que nadie se sintiese mal por no recibirlo, por ejemplo mis cuñadas, a las que se que también les haría...
Pues eso chicas, como dice el titulo, no se si ponerle el otro tirante al vestido. El modelo es el Caroline de vertize gala, es un vestido muy muy muy sencillo, como yo lo buscaba, el martes voy a la...
Hola a todos, vamos a regalarle a nuestro niño un viaje a Disney para enlazarlo con nuestra luna de miel, primero nos iremos nosotros y cuando volvamos nos vamos todos a Paris. Se lo queremos decir el...
Chicas a mi me van a peinar y pintar en la peluquería, no vienen a casa, luego tendré que ir a vestirme, como lo hago para no manchar el vestido ni estropear el peinado? Algún truco?
Hola chicas, alguna sabéis donde puedo encontrar estos zapatos?
Alguien sabe donde me pueden hacer una tarta personalizada? Soy de Madrid, he intentado ponerme en contacto con charo chic cakes, de san Fernando de henares, sale en los proveedores, pero no me...
Nosotros vamos a dar los regalitos durante el café, pero, y los regalitos especiales para los padres y abuelos? Cuando vais a darlos? No sabemos cual es el mejor momento.
Perdonad a todos por todas las preguntas, he abierto ya un montón de debates, pero a dos meses de la bodas empiezan a surgir un montón de dudas. Alguien sabe donde puedo comprar por internet...
Perdonad, mi novio va a llevar pañuelo en l boda, puede llevar también prendido? O tienen que elegir entre llevar uno u otro. Es caso de que lleve la dos cosas, se ponen en el mismo lado no? Qué lío!
Hola, sabéis donde puedo encontrar zapatos de novia rojos?
Hola, veréis en mi boda tendré 8 niños pero de edades muy diferentes, habrá tres bebés de pocos meses, un niño de tres años, otro de 7 y los otros de 12,13 y 14. el caso es que no se que darles de...
Este es el ramo por el que me he decidido después de mucho mirar, que os parece? Mi madre llevo uno casi igual en su boda.
Hola a tood@s. Mañana es mi despedida de soltera, estoy de los nervios jajaja a ver que me han preparado. Abro este debate para las que ya la habéis tenido nos contéis como fue y que tal lo pasasteis....
Hola a todas, mi pregunta es, si pensáis que queda muy cutre una boda civil sin lecturas. Es que mi novio no quiere que nadie hable porque dice que se va a poner a llorar y no quiere, dice que es su...
Hola, he visto que algunas habéis regalado fotos con texto a los padres, me parece buena idea y me gustaría hacerlo. He mirado en una página de internet y la verdad que son preciosas pero muy caras....
Hola a tod@s, estoy a dos meses de la boda y aun no tengo pensado en un regalo para mis padres y mis suegros. Me podéis dar ideas por fi? Y también me gustaría hacerle un regalo especial a mi hermano,...