San Fernando De Henares, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Chic@s , es lo que pensaron en algún momento las novias a las bodas que fui... Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables... Pero la realidad fue otra....
Chicas parece positivo !!!! Hay dios ahora k nervios ir a trabajar , voy a pedir cita para el medico para asegurarme
Hola!!! Me llamo Natalia y estoy organizando mi boda, ahora estoy haciendo el presupuesto y buff que lio!!! Estoy interesada en regalar a las mujeres una plantita o algo asi como un cactus o otro tipo...
Hola chicas , he estado mirando vestidos en ali expres y la verdad me han gustado bastante y me parece muy cómodo poder comprarlo desde casa y encima mas barato.pero , me da un poco de miedo que el...
Hola!!! Me podríais decir alguna empresa que haga mesas de quesos para la boda?
Kaixo chicas! que tal van los presparativos? sabeis donde se puden comprar trajes para novio a buen precio? mas o menos cuanto valen?
Mirar la tarta que he hecho para decorar mi mesa de dulces. Me a costado pero al final creo que no a quedado mal. Que os parece?
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...
1. Gardenias Flor suave y blanca que significa la pureza, la dulzura y el amor secreto. 2. Lirios Cada uno tiene un significado. El lirio de cala simboliza la belleza, el lirio de día la coquetería;...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Hola a tod@s tengo un dilema que se le puede dar como detalle a un bebé de 6 meses? No se que coger. Os agradezco todas las opiniones
Holaaaa. A partir de que edad te cobran menú de adulto??
Hola chicas, aqui os dejo algunas fotos oficiales. Unas son del gran día y otras de la postboda. Os aconsejo a todas que si teneis la oportunidad aposteis por la postboda, mola un montón y veros asi...
Hola Estas son las pruebas de l peinad, los complementos del pelo no son los de las fotos,mi vestido es de palabra de honor con un poco marcado en forma de corazón ¿Cual os gusta más? Suelto...
Alguien sabe de algun sitio donde vendan llaveros con el simbolo de la foto????
Espero que os gusten, ahora me falta pensar quien y como las repartirá.
Hola a todas! Hace algunos meses que compre mis zapatos y aunque son maravillosos, también son bastante incómodos y no creó que aguante toda la noche... Por eso estoy buscando bailarina monas para el...
Chic@s! El contador da miedo ya ha bajado de las tres cifras, a 99 días!!! Esto va más rápido de lo que parece! Cómo van esos preparativos? Y los nervios? A mi aun me faltan cositas, y los nervios se...
Hola bonitas!! Hoy os he preparado una pequeña selección de 15 ramos de novia pensados especialmente para esas novias más románticas de la Comunidad! Seguro que te enamoran! ^^ ¿Qué velo es tu...
Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...
Hola estos son los regalos que ha comprado mi padre para los hombres pero lo elegi yo jeje. Los compre en novodistribuciones y la verdad que se ven más bonitos que en la foto de la página de...
Con cuanta antelación se hace la prueba del menú? menú,restaurante
Me gustaría saber que opinais de aquellos invitados que antes de acabar el primer baile de los novios se lanzan a la pista a bailar. He ido a bodas en la que el primer baile ha sido bailado unicamente...
Pues ya paso todo fue genial lleno de sorpresas aquí os dejo unas fotos para que lo veais
Bueno chicas pues por fin he encontrado unos zapatos no muy altos para mi dia ya que soy un poco mas alta que el.Me ha costado pero los consegui!! Hoy también he encontrado la ropa interior así que a...
Buenas tardes chicas, os dejo la foto del porta alianzas que he hecho. Desde primera hora tenia claro que queria algo asi, ya que las alianzas las llevara mi primita de 3 años y aunque esta ilusionada...
Chicas maňana es mi día, y vengo de dejar las últimas cositas de decoración estoy super emocionada, os dejo un adelanto de como será el libro de firmas , me encanta como esta quedando que nervios...
La familia hos ayuda en compraros cosas d la boda ,anillos ,invitaciones, .