Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2021
Extroverdida, friqui, cariñosa y graciosa. Por mi familia y la que se elige lo soy todo.
- Novia Habitual
- 306 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 89
- Medallas 7
- Proveedores 1
Sobre mi boda
De noche, con la gente que queremos disfrutando de una noche de otoño con buena música y viviendo hasta el último segundo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
89
¡Hola, hola! Damos paso al protagonista por excelencia de los complementos, ¡veamos qué estilo encaja más contigo! ¿Qué sandalias merecen tu voto y comentario? ¿Las de Sandra, Laura o Nina? 😏 Una vez...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola, hola! Damos paso al protagonista por excelencia de los complementos, ¡veamos qué estilo encaja más contigo! ¿Qué sandalias merecen tu voto y comentario? ¿Las de Sandra, Laura o Nina? 😏 Una vez dado tu veredicto, ¡no olvides pasar al siguiente...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 12 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Virginia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración