Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2021
Extroverdida, friqui, cariñosa y graciosa. Por mi familia y la que se elige lo soy todo.
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
De noche, con la gente que queremos disfrutando de una noche de otoño con buena música y viviendo hasta el último segundo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Autobuses

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
96
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1002 días

He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...

Participé en el post de Laura
Hace 1052 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Virginia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración