Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy extrovertida y optimista, pero tambien muy sensible y lloro por cualquier cosa :) Me encantan los animales, los viajes, soy bastante... Ver más

Soy una persona muy extrovertida y optimista, pero tambien muy sensible y lloro por cualquier cosa :) Me encantan los animales, los viajes, soy bastante melanoma y cinefila. Vivo en Belgica, de donde es mi futuro marido y trabajo en un centro de convenciones en Bruselas.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2476días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Identificativo de las damas de honor
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:08

Hola chicas, no creo que mis damas de honor se pongan de acuerdo para llevar el vestido del mismo color, todas son demasiado diferentes. Pero me gustaria poder ponerles un identificativo, para que se...

Daisy, lunes 15-May-17 24 366
Virginia
Soy virginia y esta es mi cartilla de boda
Virginia en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:16

- Fecha y hora de la boda: 12.08.2017 a las 17h00 en la iglesia - Ciudad: Manresa ( Barcelona) - Color: Beige - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Mas bien clasica, pero con toques...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 28
Virginia
Virginia, me presento!
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola! Nuestra boda será en agosto, en un castillo y lo más importante será la música! Yo seré una novia moderna y sexy (espero) y mi futuro marido irá vestido con su uniforme de la armada belga, para...

Anna, lunes 19-Sep-16 2 53
Virginia
Damas de honor
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 11:02

Hola chicas, tengo un pregunta para vosotras. Alguien sabe si protocolariamente hay un maximo de damas de honor a tener? Y cual es su papel exacto en la boda? Muchas gracias y un feliz dia!

Virginia, viernes 29-Jul-16 21 297
Virginia
2 bodas en 2 paises distintos
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 14:45

Buenos dias chicas! no se si alguna de vosotras esta en mi mismo caso, o me puede ayudar. Antes que nada, disculpas por la falta de acentos y de enyes, pero mi teclado qwerty no los tiene. Vivo en...

Virginia, miércoles 27-Jul-16 8 413

Grupos generales

Inspiración