Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011
Hola a todas! Me uno a este grupo ya que voy a ser una novia mas del 2012. Por fin hemos decidido dar este paso tan importante y será el 14 de Julio de... Ver más
Hola a todas! Me uno a este grupo ya que voy a ser una novia mas del 2012. Por fin hemos decidido dar este paso tan importante y será el 14 de Julio de 2012 en Madrid y no os quiero ni contar lo ilusionados que estamos todos con ello :-)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
2
Hola chicas¡¡¡ ya se que todavía nos queda mucho, sobre todo a loas que como yo encima es a final de año, octubre.... pero las ganas, son las ganas.... pues eso... a...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Mi Actividad
Hola Manoli!!!! Que biennnn, una mas de mi fecha!! Los preparativos los llevo bastante bien, tengo finca, y como la ceremonia la hacemos allí pues otra cosa que me quito. Tengo fotos, regalito para las mujeres, y el vestido hasta diciembre nada, pero tengo varias cositas adelantadas. He visto que te casas en sevilla!!! Hubiera sido la ilusión de mi suegra, pero como estamos en madrid se nos iba mucho muchísimo, si nos toca la loteria de navidad ....jajaj tu que tal lo llevas todo? cualquier cosa que necesites me lo dices :-) Un besito!!
Hola virginia,nos casamos el mismo dia,q guay!! como llevas los preparativos?? a mi me kedan los regalitos y el viaje pero hasta primero de año me han dicho q no mire nada,besosss
Pues yo como tu niña, en verano poca cosa, pero ahora ya a partir de diciembre con mi vestido y tal al lio. Y luego la semana que viene iremos a ver si entregamos el expediente a Torrejon de Ardoz. Te cuento...Nosotros vivimos en alalpardo y el ayuntamiento depende del registro civil de torrejon, así que lo tenemos que entregar allí para que nos lo "aprueben" por decirlo así. Creo que tu eres de torrejon o me equivoco de chica? jaja si es así lo siento :P Pero vamos, verguenda ajena del registro de verdad, la semana pasada fuimos a las 5 de la mañana un jueves para intentar dejar los papeles pero como no te cogen el teléfono ni nada de nada en cuanto llegamos nos dijeron los que estaban en la cola que los jueves solo era para nacionalidades, así que fuimos para nada, en fin... Que es un poco de juzgado de guardia lo del registro de alli. Si quieres mi email por hablar mas de tu a tu sin tener que entrar al foro me lo dices ok? :-) Un besito guapa
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración