Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2411días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
a 9 días ya tengo los detalles de invitados
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:18

Acabo de recibir el paquete con los detalles de los invitados. Cuando empezamos a organizar la boda nos costó mucho decidir que regalo hacer, queríamos un regalo unisex pero que no fuese algo que...

Maria, jueves 7-Sep-17 23 483
Virginia
Detalles para bebés
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 20:07

Hoy me han llegado los baberos que había encargado en la cestita del bebé, estoy encantada!! Es la primera cosa que he comprado y cuando he abierto el paquete y lo he visto casi me emociono y todo!...

Rocío, sábado 10-Jun-17 22 605
Virginia
Detalles de invitados
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:12

Buenos días comunidad!! A cuatro meses de la boda y todavía no tengo claro el tema detalles. A cuantas personas vais a dar algún detalle especial?? Nosotros por ejemplo hemos pensado en un detalle...

Isabel, martes 9-May-17 13 289
Virginia
Ideas originales
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:44

Hola chicas! Espero que me podáis ayudar. Me gustaría pedirle a mi cuñado que sea él quien me traiga el ramo el día de la boda pero me gustaría pedírselo de manera original. Podéis darme alguna idea?...

Mariana, viernes 24-Mar-17 22 633
Virginia
Vestidos de novia mgny
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2017 a las 20:01

Hola Chicas! Necesito ayuda, he visto la colección de Madeline Gardner New York y me he enamorado 💘 el problema es que no encuentro tiendas que lo distribuya en Cataluña. Alguna de vosotras habéis ido...

Virginia, jueves 12-Ene-17 8 377

Grupos generales

Inspiración