Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer con errores y aciertos como cualquier otra. Pero personalmente no me puedo quejar de la vida, la mayoría de las cosas que me he propuesta... Ver más
Soy una mujer con errores y aciertos como cualquier otra. Pero personalmente no me puedo quejar de la vida, la mayoría de las cosas que me he propuesta las he conseguido y gracias a Dios ahora se me presenta la oportunidad de pasar a esta bella etapa.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
En un Jardín, con ceremonia en la tarde y fiesta en la tarde noche... con escenario romántico para conseguir momentos inolvidables.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido No importa el diseñador, lo importante es que me guste. -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Panamá
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Hola tengo el problema que mi perfil o mi organización está caSi vacío ya que no reconoce ninguno de los proveedores ya que solo me ocupa lugares de espalda o quién sabe de donde soy de Guatemala y no...

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Hola, alguien ha pasado o tiene pensado ir de luna de miel a Belice??? Tiene muy muy buena pinta pero apenas encuentro proveedores que trabajen ese destino.
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2366 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Milsy
Hace 2366 días
Participé en el post de Nati
Hace 2589 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Vivi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración