Ir al contenido principal
Winter
Winter

Igualada, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3013días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Winter
Plantilla para pintar tazas
Winter en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hellooo, Hoy mando un S.O.S!! No soy una crack de las manualidades, más bien xapucillas, je! Quiero regalar tazas pintadas con alguna frase pero me da miedo que quede un bodrio Asi que he pensado.......

Ana, miércoles 1-Nov-17 13 2.229
Winter
Regalo de la suegra al novio?
Winter en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:57

Hola a tod@s!! A ver si podéis aclararme... Mis suegros quieren hacerme un regalo de boda que quede de recuerdo, dice que es tradición y que le hace ilusión. Me ha propuesto los pendientes, hasta ahi...

Cristina, sábado 23-Abr-16 9 2.540
Winter
Mi bolero de aliexpress
Winter en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Pues eso chicas, que por fin me ha llegado el bolero!! el xino de Aliexpress me lo hizo a medida y es como el que pusieron otros clientes en sus fotos. Las medidas clavadas! Y entre gastarme 100 euros...

Winter, miércoles 30-Dic-15 38 1.123
Winter
Hotel en igualada.bcn
Winter en Grupo Barcelona, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:50

Hola chicas! Celebramos la boda en Igualada pero ninguno de los dos residimos alli. Nos han dicho que el Hotel Ciutat de Igualada ha cerrado, algun hotel q este bien o una casa rural cerca para unas...

Winter, viernes 7-Ago-15 6 144
Winter
Boda en enero en sant baldiri (sant boi)
Winter en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2015 a las 20:36

Hola chicas! Nos queremos casar en la parroquia de Sant Baldiri en enero pero no sabemos si nos daran fecha por lo que dicen algunas chicas que no se abren agendas hasta enero en algunos sitios....

Winter, miércoles 29-Jul-15 6 294

Grupos generales

Inspiración