Torroella De Montgri, Girona · Desde Septiembre del 2020
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Trajes novio
Posts en los que participo
19
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1355 díasHe votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración