Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde diciembre del 2017
Somos Xènia y David llevamos 10 años juntos..nos conocimos con 14 años y a los 16 años empezamos a salir. Queremos una boda muy diferente ^^
- Novia Adicta
- 1.073 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Buenas noches chicxs, estamos terminando de ver propuestas de menús, ya que haremos una boda tipo cóctel hemos pensado en poner una mesa de quesos y embutidos. Queríamos saber si alguno de vosotros lo...
Nosotros nos casamos en una casa de colonias que cuenta con un campo de fútbol enorme. Como la boda es de tarde noche para hacer tiempo hasta la hora de cenar estamos creando unos juegos gigantes para...
Chicas hoy me ha llegado a mis oídos que Me. Wonderfoul ya ha sacado las novedades bodiles de la temporada....
Buenos días, con una amiga estamos mirando para regalar chapas a los invitados. Las queremos personalizadas para cada invitado... Pero no sabemos si encargarlas o hacerlas nosotras mismas. Nos podéis...
📌 Nombre de los noviosDavid y Xènia 📌 Nombre de los testigos Eva y Naira 📌 Nombre de las damas No tengo damas de honor 📌 Nombre del padrino/madrina Santi 📌 Nº Hombres 43 📌 Nº Mujeres 46 📌 Nº Niños 7
Hola comu tengo una duda, en muchos debates veo que habláis de los sellos personalizados a la mayoría os han hecho el diseño partiendo de algún diseño que ya tenían, mi pregunta és yo ya tengo el logo...
Hola comu!! Cómo leéis en el título nose cómo decirle a alguien que no está invitada. Os pongo en situación es una vecina de mi antiguo trabajo (hemos sido vecinas 7 años) y tiene una cafetería donde...
Buenos días comu!! Como dice el título ya tenemos casa... La verdad es que después de pedir presupuestos y presupuestos y de visitar 3 casas al final nos hemos decidió por la Casa de colonias el...
Hola comu! Hoy estoy a tope por aquí jejej se que aún falta mucho para mí boda pero estamos haciendo un poco por encima el planning de los "momentos" de nuestra boda ya que será totalmente diferente...
Cómo leéis ya tengo vestido y es un vestido muy especial. Resulta que hoy mi hermana me ha dado la sorpresa de mi vida!!! Hoy he subido a su pueblo para pasar el día con mi sobrina y en la comida me...
Hola chicas!!! Estoy tan emocionada con la boda que quiero ir a probar vestidos ya.. no tenemos nada cogido este fin de semanas vamos a ver un par de casas de colonias que nos gustan... Estoy loca por...
Hola chicas!!!! Que tal va la busca de vestido? la verdad que yo le temo a ese momento por la talla que uso! Pero hoy e leído un post de Rebeca Gómez que la verdad que me a tranquilizado muchísimo!...
Hola comu! Estas Navidades mi chico después de 10 años se decidió y me lo pidió!! Jajaja nuestros amigos y familias tenían tantas ganas de boda como yo. Así que hemos empezado a decirlo a los más...