Ir al contenido principal
Xènia
Xènia

Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde diciembre del 2017

Somos Xènia y David llevamos 10 años juntos..nos conocimos con 14 años y a los 16 años empezamos a salir. Queremos una boda muy diferente ^^

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2420días 9hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Xènia
Mesas queso y embutidos
Xènia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 22:36

Buenas noches chicxs, estamos terminando de ver propuestas de menús, ya que haremos una boda tipo cóctel hemos pensado en poner una mesa de quesos y embutidos. Queríamos saber si alguno de vosotros lo...

Damaris, martes 19-Jun-18 9 344
Xènia
Juegos gigantes #animación
Xènia en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 14:34

Nosotros nos casamos en una casa de colonias que cuenta con un campo de fútbol enorme. Como la boda es de tarde noche para hacer tiempo hasta la hora de cenar estamos creando unos juegos gigantes para...

Eli, martes 12-Jun-18 1 19
Xènia
Novedades mr wonderful
Xènia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:16

Chicas hoy me ha llegado a mis oídos que Me. Wonderfoul ya ha sacado las novedades bodiles de la temporada....

Beatriz, jueves 22-Mar-18 18 614
Xènia
Chapas personalizadas
Xènia en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:09

Buenos días, con una amiga estamos mirando para regalar chapas a los invitados. Las queremos personalizadas para cada invitado... Pero no sabemos si encargarlas o hacerlas nosotras mismas. Nos podéis...

Emma, martes 20-Mar-18 9 336
Xènia
Xènia. Mi lista de invitados
Xènia en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:30

📌 Nombre de los noviosDavid y Xènia 📌 Nombre de los testigos Eva y Naira 📌 Nombre de las damas No tengo damas de honor 📌 Nombre del padrino/madrina Santi 📌 Nº Hombres 43 📌 Nº Mujeres 46 📌 Nº Niños 7

Alba, viernes 9-Mar-18 1 29
Xènia
Sellos personalizados
Xènia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:45

Hola comu tengo una duda, en muchos debates veo que habláis de los sellos personalizados a la mayoría os han hecho el diseño partiendo de algún diseño que ya tenían, mi pregunta és yo ya tengo el logo...

Nahia, viernes 9-Mar-18 16 366
Xènia
Cómo le dices a alguien que no está invitado
Xènia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:12

Hola comu!! Cómo leéis en el título nose cómo decirle a alguien que no está invitada. Os pongo en situación es una vecina de mi antiguo trabajo (hemos sido vecinas 7 años) y tiene una cafetería donde...

Alexandra, sábado 3-Mar-18 47 2.833
Xènia
Ya tenemos casa de colonias!
Xènia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:47

Buenos días comu!! Como dice el título ya tenemos casa... La verdad es que después de pedir presupuestos y presupuestos y de visitar 3 casas al final nos hemos decidió por la Casa de colonias el...

Xènia, martes 27-Feb-18 12 329
Xènia
Duda regalos boda tipo cóctel
Xènia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hola comu! Hoy estoy a tope por aquí jejej se que aún falta mucho para mí boda pero estamos haciendo un poco por encima el planning de los "momentos" de nuestra boda ya que será totalmente diferente...

Yazmina, martes 27-Feb-18 6 207
Xènia
y así sin más ya tengo vestido.
Xènia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 16:03

Cómo leéis ya tengo vestido y es un vestido muy especial. Resulta que hoy mi hermana me ha dado la sorpresa de mi vida!!! Hoy he subido a su pueblo para pasar el día con mi sobrina y en la comida me...

Xènia, miércoles 7-Feb-18 42 1.358
Xènia
Estoy tan emocionada que quiero ir a probar vestidos ya!
Xènia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 12:59

Hola chicas!!! Estoy tan emocionada con la boda que quiero ir a probar vestidos ya.. no tenemos nada cogido este fin de semanas vamos a ver un par de casas de colonias que nos gustan... Estoy loca por...

Xènia, sábado 20-Ene-18 18 402
Xènia
Vestidos tallas grandes para Curvybuenas!
Xènia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 16:30

Hola chicas!!!! Que tal va la busca de vestido? la verdad que yo le temo a ese momento por la talla que uso! Pero hoy e leído un post de Rebeca Gómez que la verdad que me a tranquilizado muchísimo!...

Eli, lunes 15-Ene-18 16 576
Xènia
Comunicandolo a la familia.
Xènia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 08:54

Hola comu! Estas Navidades mi chico después de 10 años se decidió y me lo pidió!! Jajaja nuestros amigos y familias tenían tantas ganas de boda como yo. Así que hemos empezado a decirlo a los más...

Sara, viernes 12-Ene-18 23 384

Grupos generales

Inspiración