Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2024
Soy muy soñadora y siempre he tenido ilusión por compartir todos los días de mi vida con la persona que me haga despertarme cada mañana con ganas de... Ver más
Soy muy soñadora y siempre he tenido ilusión por compartir todos los días de mi vida con la persona que me haga despertarme cada mañana con ganas de comerme el mundo. Afortunadamente, esa persona es mi compañero de vida desde hace mucho tiempo y por fin celebraremos nuestro día especial!
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
La fecha es el máximo requisito. Tendríamos ceremonia civil y aperitivos, banquete + fiesta de tarde.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel China
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
43
¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial luna de miel 🌍 Para evitar sorpresas y preocupaciones muchas parejas optan por dejar la planificación de su luna de miel a las agencias de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre ❤️ Es importante que la organicéis de acuerdo a vuestros gustos, presupuesto y disponibilidad. Así pues, contadme: ¿qué presupuesto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Por qué elegir entre un viaje de novios de relax o uno de aventura si podéis tener varias opciones en uno? Son muchas las parejas que optan por los viajes de novi@s combinados para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial luna de miel 🌍 Para evitar sorpresas y preocupaciones muchas parejas optan por dejar la planificación de su luna de miel a las agencias de viaje. En vuestro caso, ¿quién se está encargando...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración