Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Estoy super feliz con la boda q voy a tener.. No pensé q fuera así, y triste porque no estaré con mi familia, la mitad de mi corazón estará con ellos. Trataré de estar contenta con mi futuro esposo, con toda su familia y mis amigos.
El día de mi boda
¡Hola! ¡Ya me he casado! Mi día fue increíble, nos quedó todo espectacular. La verdad, mejor imposible, nos divertimos mucho, los invitados contentos todos, la comida riquísima… En...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
4
Hoteles

Música

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
690
Hola chicas, ya hace 6 meses me case, pero ahora tengo una boda en verano, y necesito por favor que me ayuden, se que es muy pronto para buscar vestido, pero es q vi este tirado de precio 100€ y la...

Holaaaa, hace mucho tiempo no escribo jeje pero aquí estoy, chicas necesito q me ayuden, tengo una boda en junio y quiero un vestido q valga la pena pero q no sea tan caro, me pueden ayudar??? Gracias...
Mis últimas fotos
99Mi Actividad

Participé en el post de Y & C👰🏾
Hace 2282 días

Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas, ya hace 6 meses me case, pero ahora tengo una boda en verano, y necesito por favor que me ayuden, se que es muy pronto para buscar vestido, pero es q vi este tirado de precio 100€ y la verdad no me apetece gastarme más, constaba 150€.....

Mis amigos
43Grupos generales
Inspiración