Antequera, Málaga · Desde Septiembre del 2010
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Por fin tengo mi vestido despues de probarme mogollon de vestidos jeje, lo he comprado en higar novias fuente palmera os lo aconsejo por el trato y el precio de los vestidos. bueno mi vestido es el...
Chicas que cancion pondreis el dia de la boda, a mi me gusta mucho blanco y negro de malu o si no te hubiera conocido de cristina aguilera. ¿cual os gusta mas?
este es mi ramo para los alfileres os gusta? pero con estos alfileres
CHICAS ME PONGO O NO GARGANTILLA? YO CREO QUE QUEDA MEJOR SIN GARGANTILLA NO? QUE ME DECIS?
AHORA PONGO A VOTACION EL RAMO JEJEJE ¿CUAL OS GUSTA MAS?
EL PEINADO O ESTE TOCADO O ESTE Y ESTE ES EL VESTIDO
AHORA NECESITO AYUDA.... JEJEJE QUE TOCADO O TIARA PUEDO METERLE AL PEINADO?
E Y ESTE ES EL VESTIDO
Hola chicas mi vestido es el capricho de san patrick mirar en mi perfil y me lo vereis puesto, pero es que resulta que el otro dia me dijo mi hermana que las flores en el hombro que no era mi estilo...
A ver si podeis subir fotitos de maquillajes de novia para hacerme una idea, por ahora me ha gustado este... es que los tonos marrones me sientan faltal
mi boda sera al aire libre ¿que os parece el sitio?
Hola chicas tengo un dilema con los zapatos de novia y es que aqui en mi pueblo no veo ningunos que me gusten, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo comprar zapatos de novia en...
Hola chicas tengo un dilema con los zapatos de novia y es que aqui en mi pueblo no veo ningunos que me gusten, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo comprar zapatos de novia en...
jeje que os parece asi?