Antequera, Málaga · Desde Septiembre del 2010
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Que os parece la cancion de malu blanco y negro para el 1er baile de los novios?

Chicas aqui os dejo el enlace para que veais un pequeño resumen de mi video de boda https://www.youtube.com/watch?v=V5-Os4xbh4A&list=UUfaaMC0i8TwXdfVLpSl2ihQ&index=1&feature=plcp
Hola buenas me caso el 15 de septiembre del 2012 en donostia y mi vestido es el modelo capricho de sant patrick . Alguien ha elegido el mismo vestido? gracias.
Hola chicas, tengo una duda a ver si entre todas podemos solucionarla... a ver siempre me gusto el llevar velo pirata, pero no se si con mi vestido el modelo capricho de san patrick, le quedara...

Hola chicas!!! he aparcado un poco el tema del vestido y ahora, le toca a decorar el banquete. Os cuento, si Dios quiere y no se estropea el tiempo, mi banquete será al aire libre, en un campo de...

Hola de nuevo!! Estoy super ilusionada preparando mi boda para junio de 2012, soy de Antequera, os agradeceria si alguien conoce algún grupo rociero para que me pase presupuesto para la...

Hola chicas se casa una amiga mia y necesito ayuda, a ver si me podeis decir donde encontrar can can para el vestido que sean baratos, en alguna pagina de internet gracias a todas
Estoy a 3 meses de mi boda y tengo muchísimas dudas con el vestido, cuanto más lo miro menos me convence, el día que me lo compré no sentí esa sensación especial que dice todo el mundo, estoy segura...
Hola a todas!!! Indagando en distintas páginas he visto que el avance de las colecciones de 2012 ya están!! Así que he pensado en hacer una lista de los vestidos e ir completándola con los precios, al...
Ya no puedo mássssssssssssss!2 meses llevo ya viendo vestidos, me caso en Mayo y no me decidooooooo, pero por fin ya estoy entre 2 modelos, pero son tan distintos que no se que hacer. Uno es el modelo...

Ya tengo mi viaje contratado!!!!! me voy 17 dias en total!!! una pasada, al final mi novio me ha convencido para ir a mexico tambien. Nos vamos 7 noches en Nueva York, 3 en catarataratas del niagara y...

Hola y feliz año!!!! Ahora tengo el dilemon del año jejejejjejejejej os cuento, mi vestido es dos en uno, lleva un abrigo de encaje y debajo otro vestido que lucire para el baile, bueno es este. Pues...

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Holaa...!! Por fin estoy viendo el lugar de la celebración, una de las posibilidades seria en Luna Green, en el Campo de Golf de Antequera, pero no he estado en ninguna boda que se haya celebrado en...

Hola chicas... Estoy de los nervios, porque llevo intentando que me den fecha para mi boda desde agosto. Resulta que han cambiado el cura, ha venido uno nuevo, y hasta que no se ha incorporado, no me...
Hola niñas Toda hemos puesto fotos de nuestros vestidos, de los peinados, maquillaje, momentos emotivos, luna de miel, joyas, ramos, centros de mesa, detalles, preboda, boda, postboda... ¿y los coches...

Hola chicas! Seguramente todas tuvimos el día perfecto, nuestro gran día, yo así es como lo recuerdo. Pero echando la vista atrás, y recordando cómo fue todo,...

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

BUENO CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME CON MI FOTITO JEJEJEJE, AL FINAL HE DECIDIDO HACER UN FOTO LIENZO PARA EL PASILLO CON ESTA FOTO QUE ES DE DONDE SAQUE LA DEL DEBATE Y PARA EL...

Bueno... tras días insistiendo y revelarseme un álbum secreto creado por mi prima... YA TENGO FOTOS!!!! Así que para empezar... cronica: El día comenzo para mi a las 8:30 de la mañana, con un dolor de...

Hola chicas!!para empezar ENHORABUENA!!!a todas las que ya habeis llegado a ese maravilloso dia que todas esperamos ansiosamente...(por lo menos yo..jaja). Habro este debate porque me gustaría saber...

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda con una foto, son tantas las que me gustan que no se cual sacar para ponerla en mi dormitorio a ver si me podeis hechar una manilla ¿cual os gusta mas? ...

Hola chicas, Hoy he estado en la finca donde nos casamos para ver el montaje de otra boda que había hoy. Han puesto una cosa super original que yo no había visto y que desde luego me voy...

Chicas a ver esas fotos infraganti..... jejeje esas que te hechan en el momento mas inesperado....

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Todas tenemos fotos y mas fotos bonitas, romanticas, divertidas,...pero hay un momento muy especial en una boda, que son esas lagrimas que bien a nosotas, a ellos o a nuestros invitados se les...

Serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan...