El Molar, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Cuéntame, ¿a qué continente te gustaría irte de luna de miel? 🌎 ¿Prefieres que sea dentro o fuera de Europa?...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
Participé en el post de Miriam
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yadry no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración