León, León · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Salio todo tal cual lo habiamos preparado incluso mejor! La verdad que buscamos todas las cosas de la boda, en León, Asturias, Madrid...fue un agobio pero todo salio de maravillaaaaaaaaa...aunque fue tan corto ese dia..:(
Hoteles
Música
Coches de boda
Autobuses
Hola a todos!creo que todos nosotros tenemos algo en comun ¡NOS CASAMOS EL 4 DE AGOSTO EN LEON!Que tal los preparativos?ya no nos queda nada....Mi boda sera en el Cigarral de Cemabranos a las 13:30h....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Yo queria ser una novia especial y única y que la gente se quedara totalmente sorprendida, y por eso elegi un vestido hecho a mano en blanco, lleno de volantes, estlo princesa y 3metros de cola. Paso l que yo espereque Tooooodo el mundo se quedo con la boca abierta y por la calle no dejaban de hacerme fotos. El problema que al no ser un vestido de novia "normal" tengo una habitacion con dos camas juntas solo para el vestido, si alguna estais interesada hablar conmigo! :)
Participé en el post de Jessica
Hace 4894 díasGrupos generales
Inspiración