Pola De Laviana, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 4.493 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Buenas noches chic@s!! Creo este debate porque necesitamos vuestra ayuda. Nos casamos en Mayo y estamos como lo locos mirando como vamos a hacer el seating plan. Nos gustaría que nuestra temática de...

Hola buenas tardes. He leído en algún sitio que hay una excursiòn en la RM nocturna, en la que vas a cenar a casa de unos maya y luego te bañas en el mar por la noche. Alguien que la haya hecho podria...

Buenos días chic@s!! Ayer hemos ido al resturante para hablar algunos temas de la boda y ya nos han fijado la fecha para la prueba del menú. La tendremos el 24 de Febreroo. Según nos lo han dicho me...

Buenas Tardes chic@s!! Faltan 4 meses para mí boda y a pesar de que lo más importante lo tenemos atado, aún nos quedan algunos detalles pendientes que hacen que esté continuamente dándole vueltas a...

Buenas noches chic@s! Creo este debate porque necesito vuestra ayudaa!!! Queremos contratar fotomatòn para nuestra boda que esté bien y que tenga un precio asequible. Conoceis alguno?? Muchas...

Hola chic@s! Por fin nos hemos decidido, nos vamos 5 noches a NY y 7 noches a Riviera Maya. Ahora tenemos un montòn de dudas con las excursiones a realizar. Me he puesto en contacto con Andrés de la...

Buenas noches chic@s! De nuevo recurro a vosotr@s. Estamos locos con el tema de viaje de novios. Tenemos claro el destino (NY-Riviera Maya) y parecía que teníamos claro el hotel, pero no.... En NY nos...

Chic@s que ilusiòn cuando me he despertado esta mañana y he visto que nuestro contador ha bajado de los 200. Nueva cifra y lo afrontamos con más ganas que nunca. A tope con los preparativos😁

Hola chic@s! Estamos indecisos con nuestro viaje de novios. Tenemos claro que queremos ir a New York y luego queremos playa y relax, pero no sabemos muy bien que destino elegir para esto. Nos podeis...

Hola chic@s! Después de unas cuantas tardes de manualidades por fin os puedo enseñar mi marco para el pohotocall. Espero que os guste jeje

Hola chic@s! Es mi primer debate y lo creo para que me ayudéis a decidirme a la hora de elegir mi ramo. Tenía en mente llevar un ramo natural pero cada vez veo a más novias que se deciden por el...

Novios: Yaiza y Benja Nombre de los Testigos: Aún no lo hemos decidio Damas de Honor: No tenemos pensado llevar. Nombre del Padrino / Madrina: Luis / Georgina. Hombres: 140 Mujeres: 120 Niños: 10 *...