Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola comu,después como comenté hace días de recoger la caja de la nave que mi "star novio"..fue a tirar a la basura..y dije..trae pa'ca..que intentaremos aprovecharla...pues os muestro el antes de la...
Hola comu,que os parece los jabones de mano para el baño de la disco?(personalizados "Yoda"(star wars) ..cojí la idea de Olga..muchas gracias.. Se me quedaron con algunas burbujitas..pero complicado...
Hola comu,espero todo bien,que os parece el que podria ser el "seeting planning"(buscar tú sitio debes)..como diria Yoda ... Los meseros serán que coincidan con las imágenes que aparecen los...
Hola comu,espero todo bien (de nuevo por aquí estoy...y deseando volver a mis manualidades),mejor de la tendinitis de la mano estoy . Os queria preguntar como complemento del peinado me pondré éste...
Hola comu,os enseño el ramillete que busqué para regalo mi novio (rosa:roja/beig)..como mi ramo de novia (y replica colgante detalles mujeres)..y la otra foto la pinza "R2D2"...será para enganchalo al...
Hola comu,después de buscar presupuestos sobre espejos redondos (precios disparatados)..pues bien en facebook encontré una chica que vendia 13 por 40€(25 cm)...estoy más que contenta .. Todo esto me...
Hola comu,os enseño como ha quedado los boligrafos "wars"para que firmen en nuestro libro ..espero os guste..
Hola comu,después de abrir la nave (juguete colección mi novio)..y fue a tirar la caja a la basura...y quedarme en medio como diria Yo "del ceda el paso"-a un....."STOP"... ... Me volví loka...
Hola comu,que os parece el pedido que hice a Aliexpress(tienen de todo).. .. En su día os enseñe mis zapatos,pues bien,me compré éste vestido a juego (me lo pondrè casi al final boda/si me molesta...
Hola comu,que os parece estos botecitos para la mesa dulce?... Que chuches puedo poner?
Hola comu,a la que pueda intetesar os muestro el liguero que me llegó en 15 días de Aliexpress(color igual a mi ropa interior),me costó 4,16€,y en tiendas tipo intimissimi etc...no bajaba de 25€. Los...
Hola comu,l@s que tengan libro de firma y sello personalizado..lo plasmareis en el libro? En qué sitio o en las páginas?..
Hola comu,que os parece el cartel que pondremos en la barra del pub del Hotel,personalizado según nuestra temática "star wars"
Hola comu,ustedes daréis toque para l@s más resagad@s y pendientes de confirmaciones?? Yo hice esta...que os parece?..
Buenos días Comu...o buenas noches,tras una noche calurosa y sin pegar ojo,no se me ha ocurrido otra cosa que enseñaros nuestras iniciales en corcho..y saber como decorarlas si me podeís dar...
Hola comu,terminados los palitos/pulseras fluorescentes os enseño como ha quedado para momento baile personalizado como no.."star wars"
Hola comu,espero todo bien,Yo sigo con tendinitis en la mano y sin poder hacer casi nada de manualidades(parada total)..os enseño foto de envoltorios para la mesa dulce,lo que en su interior no trae...
Hola a todos, antes de nada muchas felicidades y nos casamos el mismo día..
Hola comu,espero todo bien,os enseño lo que me acaba de llegar "envoltorios"destinados al "candy bar",los puse bandeja para colocarlos,son envoltorios sin fondo (el fondo es la bandeja),pensé era tipo...
Hola comu,nosé si lo que me está pasando es mala suerte,mala racha o ya ni sé..os cuento... Por causa de una tendinitis mano derecha voy a estar una semana sin poder hacer manualidades y es lo más que...
Hola comu,que os parece la idea de decorar el interior de una botella (será para el momento ceremonia civil)...leer dedicatoria al novio y tenia pensado tipo mensaje en una botella y para crear más...
Hola comu,os enseño mis zapatos personalizados para el día B (otro sueño cumplido) . -Primera foto (tal cual los compré). -Segunda foto (boceto imágen). -Tercera y cuarta foto lo maravilloso que han...
Hola comu,tras ver las recomendaciones de ayer y hoy y hasta compré el spray para pintar las iniciales en "corcho blanco"...pero me comentaron con el tiempo se absorvía,opté por coger el papel de...
Hola comu,así va quedando el colgador de la puerta para nuestras habitaciones y un par de invitad@s.. que os parece? . Lo hice en Word todo sin plantilla alguna...
Hola comu,que os parecen los carteles para el baño ponerlo al lado del kits de emergencia a mi estilo "star wars".. -chicos (jedis). -chicas (princesses) Espero os guste...se lo ví a Olga y me cojí la...
Hola comu,antes de nada espero todo bien,he estado desconectada un par de días de asuntos boda,y una vez que conecté...os enseño el detalle de la madrina de nuestra boda que nos ha regalado para...
Hola comu,os muestro como ha quedado la etiqueta personalizada del pompero...que os parece?? Es una muestra...creo que primero se llena el tubo de agua con jabón y luego se decora? Las que lo habeis...
Hola comu,que os parece los "bocadillos"momento photocall/fotomatón?
Hola comu,que os parece los "bocadillos"momento photocall/fotomatón??..para l@s invitad@s y como nooo...."los novios"
Hola comu,igual os puede interesar en woman secret hay mega descuentos en ropa interior (sujetador con/sin tiras push up a 8€ y la braguita a 8€).. Que os parece?
Hola terminado el cartel de sobremesa"rincón del jamón" Espero se pueda apreciar a "Yoda"con el jamón en las manos en vez del sable que le quitè
Hola comu,tan friki que soy os enseño como me ha quedado el juego de palas con mango personalizado "láser star wars"...para coger los chuches del "candy wars" (candy bar)