Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola comu y "Olga necesito ayudaaa" .. Tengo todo el bote de jabón que me comentastes,el pompero y la jerinquilla(probé a hacer pompas dentro del pompero...y no las hace... Alguien ha probado con ese...
Hola comu que os parecen las perchas para el día B?...
Hola comu,os enseño como va quedando la guirnalda con imágen de (Leia y Hand Solo)(I love you-I Know),frase muy importante entre ellos en la saga,los pondré con otra tira de lazo para colgarlos en...
Hola comu,algun@ ha utilizado éste tipo de rotulador de "Leroy Merlin"??..es ideal por la publicidad que hay en youtube para pasar texto e imágenes en cualquier tipo de material...
Hola comu,me llegaron dos pedidos,les enseño foto porque igual os puede interesar(bata "bride" 7,50€para el momento peinado/maquillaje llevo una talla 38 y la M es perfecta),y los 24 pomperos...
Hola comu,lo que va de mañana está siendo bastante productiva,os enseño foto de como ha quedado mi cestita de corazones con el confeti para lanzar al salir ceremonia civil Que os parece?
Hola comu,nosé que me pasa no paro de llorar,me siento agotada,como que todo el peso de la boda lo llevo Yo(como si me casara conmigo misma),como que nadie me entiende,como que la gente no te toma en...
Hola comu,me acaban de entregar mi ramo de novia tal cual lo queria personalizado así lo soñé así lo tengo"entregué el sable del hijo de mi pareja a"Mary ramos" la chica que os comenté de manualidades...
Hola comu,leí por aquí que para ceremonias civiles se suele utilizar éste tipo de velo estilo "francés".. Tengo la gran duda de si llevar velo o no,mi boda es para Noviembre y mi vestido trae un...
Hola comu,no puedo estar más contenta,que os parece el encargo de mi ramo de novia de raso y paniculata con el mango con la espada/láser de la temática de mi boda "star wars" ...me encanta gracias a...
Hola comu,ahora no puedo ver los debates aquí con sus fotos...os pasa tambièn??
Hola comu que os parece el pijama de seda (7€) para el momento maquillaje/peinado para el día B??,a juego zapatillas comodisimas (3€) y en su día enseñé la bata (7,70€),el neceser para lo más urgente...
Hola comu,que os parece la pizarra para la mesa "Rincón del Jamón"?...a Joda..utilizando la fuerza
Hola comu,listo está finalmente así se queda cajita con los detalles para l@s invitad@s .. Que os parece?
Hola comu,mi pareja y Yo nos negamos a invitar a nuestra boda a algunas parejas de amig@s porque a parte hay casos que ni conocemos a esas parejas..en el momento que entreguemos a "nuestr@s amig@s"las...
Hola comu,así se queda el "palito de luces" ..tras varias pruebas entre folios/cartulinas/agujeros.. Creo quedó bien..que os parece?..
Hola comu,hoy ha sido un Domingo productivo,preparando y embalando en cajas y llevarlas al lugar de celebración. Así me quedaron las cajitas con sus pizarras que pondremos ellos/ellas..pondremos...
Hola comu,que os parece la cestita donde pondré las alianzas de novi@s por menos de 1€?(luego las pondré las alianzas en otro cojín que me regalaron y será donde el niño me lleve los anillos en la...
Hola comu,después de 3h.teniendo los materiales y la idea..éste fue el resultado de mi cartel.. .. Parece lo hizo un niño pequeño? No era lo que tenia en mente.
Hola comu,hoy encontré en "party fiesta"estos palitos fluorescentes "pulseras"cada caja trae 15 palitos y cuesta 2,50€.. Le hice el cartelito y añado foto... Como podría hacer los agujeros en el...
Hola comu,me caso en Noviembre y ya puedo ir llevando cositas al Hotel y me las guardan(mi casa parece un mercadillo)...mi pregunta es??se estropearía la etiqueta personalizada si ya preparo detalles...
Hola comu,enseño como me ha quedado para el photocall/photomatón de la boda las espadas imitando a las de "star wars"para l@s *******@*...** utilizado los típicos churros de colores de piscina estaban...
Hola comu,hice el pedido de ésta bata para el día B(momento maquillaje y peluquería),me costó el modico precio de 6,94€ por si os interesa,algunas las comprais en Primark la misma pero cuesta el...
Hola comu,vaya chollazo os enseño lo que encontré en Alcampo unas caretas y bolsitas de "star wars",pensé que costaban €uro y algo casi 2€ ,pero en caja me cobraron 0,18€ cada paquetito (por menos de...
Hola comu,ayer empezamos a entregar las primeras invitaciones a familiares y ****@*...*****@s nos comentaron que muy frikis y muy originales y otr@s no articularon palabra...me quedé rara Os ha pasado...
Hola comu,que os parece nuestras iniciales para la mesa del candy "wars",copas brindis,cestita para el confeti de salida ceremonia civil
Hola comu,que os parece mi cartel de corcho blanco forrado de papel rojo adhesivo y en word imprimí el texto y lo pegué y adorné... Nosé si ponerle unos agujeros y a saber como??...y ponerle unas...
Hola comu,si algun@ tiene cositas o ideas con la temática de "star wars"...pues compartir porfa,muchas gracias
Hola comu,estos pomperos los ví en aliexpress (24 pomperos por 4€),alguna los ha comprado y comente qué tal son? Y sobre todo he visto muchas que los personaliza con pegatinas transparentes etc...como...
Hola comu,que os parecen los carteles personalizados por mi (currazo 2 horas),bajo mi temática "star wars",carteles para: -candy bar (candy wars) -fotomatón (hacerte foto "debes") -caricatura "árbol...
Hola comu,enseño foto de los dos cartones pluma que estaban a 18€ y los compré por 1€ y pensé algo haré con ellos y un amigo me regaló esos dos palos alargados y hay va la cuestión tenia pensado hacer...
Hola comu,me surge una gran duda,me caso por lo "civil",y mi vestido trae un chaleco "tipo torera"parecido al de la foto...la pregunta...es si llevar velo Si o No???