Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola comu,ya encontré la peineta de flores a juego con el vestido e imágen sobre todo de las formas de las flores y me la pondré en un lateral de la coleta que quiero ese peinado... .. Que os...
Hola comu,hoy nosé si es que no estaba inspirada o que ..con tutoriales de youtube y todo el material necesario para crear los cañones para lanzar el confeti y no habia forma...igual me podéis ayudar...
Hola comu,que diferencia hay entre un bouquet y ramo de novia?
Hola comu,necesito urgente opiniones... Adjunto foto de imágen de etiquetas adhesivas transparentes...porqué nosé si poner en las invitaciones en el reverso..los nombres de los invitad@s impresos en...
Hola comu,algun@ ha comprado por casualidad en aliexpress éste tipo de lazo floral para decorar el coche de los novios,que os parece?
Hola comu,estoy algo/mucho...desilusionada de como está llevando mi hermana la organización de mi despedida de soltera,siempre llegan comentarios sin querer...y nosé Yo.. ..sólo me comentó que era un...
Hola comu...que os parece mi "caricatura novios" para que los invitad@s plasmen su "huella"..
Hola comu,que os parece como me van quedando los muñecos de la tarta nupcial Taparé la pistola de Hand Solo "novio"..con un cartelito que ponga..recien casados...
Hola comu,necesito ayuda...un día más.. Que os parece como detalle a las mujeres un colgante de la "rosa duradera"...todas del mismo color o de diferentes a elegir entre ellas??.. Tenia pensado como...
Hola comu,mi boda es en Noviembre y la "luna de miel"..será un crucero por el Mediterráneo...alguna coincidirá?del 08/11 al 15/11...
Hola comu,necesito ayuda,ésta semana ya me entregan las invitaciones ..ya las enseñaré..no pueden ser más frikis ..pues bien...mi pregunta...si la boda es para otoño "con cuanta antelación entregarla...
Hola comu,sobre los siguientes detalles para las mujeres,y la boda en noviembre,que detalles serian los apropiados?: -pashminas. -monedero vintage. -espejo bolso. -set de maquillaje. -neceser. -collar...
Hola comu,necesito saber si todas las mujeres (familia/amigas)..que tengo pensadas para mi despedia de soltera...me gustaría si quieren/pueden ir..que fueran.. Pero no todas invitadas a mi boda...si...
Hola comu,que os parece el confeti de tela❤...para lanzarlo a la salida de la ceremonia civil....soy anti arroz .. Prepararé hasta el cañón para lanzarlo...
Hola comu,añado el resultado de las copas después de casi dos horas ...que os parece?,poner algún otro detalle?.. Después del currazooo que me he dado,me comunicaron hace un ratito que un familiar me...
Hola a todas que os parece las cositas que he ido adquiriendo para el día B (la caja con la pizarra la decoraré para meterle detalles invitados,y aprovechar que me vino con la pizarras escribir...
Hola a todas,alguna sabria como se hace poner un velo o tool a una figura pops para la tarta nupcial?.. Muchas gracias
Hola que os parece el boceto..que se convertirá en sello personalizado que he conseguido gracias a Emma de "mi mundo de sellos",muy amable y rápida.. Muy contenta
Hola a todas,alguna sabe si existe un tiempo límite,para que la empresa apruebe los días pedidos posteriores al disfrute de la boda(viaje luna de miel,etc...),desde el momento que se solicita..cuanto...
Hola a tod@s,hoy tuve el menú de degustación y he salido encantada.. Y un añadido nos entregaron los detalles de los invitados hoy también,así que doblemente contenta El color "blanco"va cogiendo...
Hola a tod@s,hoy tengo la degustación del posible menú para mi boda,mi pregunta es:que detalles se debe tener en cuenta para elegir el definitivo
Hola, alguien sabe como se consiguen los cupones?, para obtener el descuento con los proveedores?,muchas gracias.