Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
186
Chicassss no podía dedicaros un ratito del día en compartir con vosotras que hoy es mi gran día!!! el camino aveces hasta el se puede complicar pero la cara de felicidad de tu pareja y tu al miraros...

Chicas!!! De los nervios!!! yo estaba muy tranquila pero conforme bajan las horas más nerviosa estoy! Pero me encantan estos nervios!!! tengo ganas de que sea ya el día pero a la misma vez voy a echar...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2570 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2570 díasChicassss no podía dedicaros un ratito del día en compartir con vosotras que hoy es mi gran día!!! el camino aveces hasta el se puede complicar pero la cara de felicidad de tu pareja y tu al miraros días previos y los nervios compartidos son...

Creé un post
Hace 2572 díasChicas!!! De los nervios!!! yo estaba muy tranquila pero conforme bajan las horas más nerviosa estoy! Pero me encantan estos nervios!!! tengo ganas de que sea ya el día pero a la misma vez voy a echar de menos la ilusión de ver como va bajando los...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración