Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue el mejor de los días, todos nuestros invitados han quedado felices, el servicio por parte de nuestros proveedores fue excelente, los recomiendo, buenos...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
71
¡Hola comu! Esta semana os tramos un juego de inspiración súper chulo, pero esta vez os lo hemos puesto un poquitín más difícil 😜 Siempre os pedimos que escojáis, ¡pues esta vez tenéis que descartar...
¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 699 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yamilec no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración