Salinas (Santa Pola), Alicante · Desde Octubre del 2016
Hola chic@as... esto no se me da nada bien, y el caso es que no tengo mucho tiempo, ya nuestro enlace se celebra el día 04/02/2017 y estoy de los... Ver más
Hola chic@as... esto no se me da nada bien, y el caso es que no tengo mucho tiempo, ya nuestro enlace se celebra el día 04/02/2017 y estoy de los nervios... soy de Alicante y tengo dos niñas preciosas con el futuro novio jejeje...no se que mas decir me alegro que exista una pagina como esta porque a pesar de la cuenta regresiva se agradece mucho que este todo tan completo y que te ayude a organizar la boda de tus sueños.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
será todo muy familiar pero deseamos que sea el día mas feliz de todos con diferencia... Aunque ese día ya lo he vivido al ver mis hijas nacer. =)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
55
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2981 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2981 días
Participé en el post de Alba
Hace 2981 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración