Torre Pacheco, Murcia · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Catering
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
5
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana os traemos un test lleno de ideas e inspiraciones para vuestro gran día, ¿os lo vais a perder? 😏 ¡Es muy sencillo! 😜 Solo tienes que escoger cuál de las...
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😜 Espero que además de divertiros, os esté aportando muchas ideas chulas para vuestra boda 😎 De estos dos neones, ¿cuál es el ganador para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Miriam
Hace 707 díasHe votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yanira no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración