Ir al contenido principal
Yany
Yany

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2070días 16hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Yany
Invitaciones boda !! Ayuda
Yany en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:03

Hola chicas !!! Una vez más recurro a ustedes que son tan listas y los saben todo a ver si me pueden echar una manita,muchas gracias de antemano . A mi chico y a mi se nos ocurrió la idea de hacer la...

Olga, lunes 20-Abr-20 16 460
Yany
Mi historia a lápiz !!!
Yany en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 23:29

Mi historia a lápiz Hola comu abro este post para contarles , nuestra idea era contar nuestra historia a travez de un vídeo en la boda pero no queriamos lo que sé suele hacer normalmente fotos de...

Maribel, domingo 7-Abr-19 26 313
Yany
Figura de la tarta por fin !!!
Yany en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 12:47

Hola comu !!! Como van esos preparativos , nosotros de vacaciones y aprovwchando para adelante cosillas jeje . Tal y como dice el título ya tenemos la figura de la tarta es totalmente personalizada,...

Lorena, lunes 22-Oct-18 29 518
Yany
Fotitos de la boda
Yany en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:38

Hola comu !!! Les escribo de la luna de miel , la fotógrafa nos ha mandado un par de fotitos de regalo pues Kay boda fue el sábado . Con más tiempo ya les haré la crónica en general todo salió más o...

Audrey, viernes 28-Sep-18 22 845
Yany
Desvelada !!!
Yany en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:24

Hola comu !!! Parece mentira pero ya mi contador está en 9 días , y tal como dice el titulo del debate los nervios a flor de piel ufff que poquito queda y así !!! He tenido algún contratiempo con el...

Amore, jueves 13-Sep-18 10 172
Yany
Maquillaje definitivo que opinan ?
Yany en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2018 a las 00:33

Hola comu !!! Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje !!! A ver les explico lo qu eme paso , en otro post ya había puesto que mi peluquera de siempre era quien me iba a peonar al principio peor...

Yany, sábado 8-Sep-18 32 1.131
Yany
Prueba de peinado y maquillaje !!!
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola comu !!! Tal y como dice el título o fue mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad que quede encantada con el resultado a ver qué opinan ustedes jeje . Muchas gracias de ante mano a todas !!!...

Maria, sábado 8-Sep-18 34 1.333
Yany
Ramo preservado o natural ?
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:50

Hola comu no me entero mucho sobre este tema y quería preguntaros , mi idea es mandar el ramo antes Estados Unidos pues ahí están los restos mi padre , lo quería no sé es como se hace si mi ramo...

Sylvia, viernes 10-Ago-18 12 224
Yany
Preboda el vídeo !!!❤️❤️❤️
Yany en Grupo Bodas.net, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:35

Hola comu !!! Como van esos preparativos jeje , que poquito nos queda a las septiembre que nervios !!! Aquí os dejo mi preboda , quisimos hacer video poriqe cogimosla postboda en fotos y por hacer...

Tania, viernes 10-Ago-18 12 238
Yany
Por fin mi peinado ideal !!!!
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola comu !!! Hace una semana subí un post, estaba preocupada pues mis peluqueras de siempre no me hicieron la prueba de peinado esperada,por el contrario , entonces les hice caso como me recomendaron...

Yany, lunes 30-Jul-18 30 893
Yany
Indecisa
Yany en Grupo Belleza, El 17 de Julio de 2018 a las 23:37

Hola comu !!! Os cuento un poco como me siento . Ya hace un mes más o menos hice mi prueba de peinado con mi peluquera de siempre , me gustó pero pienso que ron peinado no esta del todo trabajado ,...

Samantha, viernes 20-Jul-18 57 1.299
Yany
Mis conos para los pétalos y el arroz
Yany en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2018 a las 08:26

Buenos días comu !!! Que tal va. Eslabón preparativos bodiles? Yo por mi parte al ver tantas manualidades me he animado y he hecho mis conos para el arroz y los pétalos , me he sorprendido lo bien que...

Pepi, lunes 16-Jul-18 11 334
Yany
Prueba manicura día b
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2018 a las 23:22

Hola comu !!! Que tal van esos preparativos ? Pues yo ya a 91 días jeej que nervios y empece casi con 400 uff como pasa el tiempo !!! Hoy he hecho la prueba de la manicura para el día B a ver qué os...

Olga, domingo 24-Jun-18 16 550
Yany
Que indecisión !!! Ayuda porfa 🙃
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:38

Hola comu !!! Hace un tiempo había subido foto de missandalias para el día B , pues he visto otras y me han gustado mucho y son súper cómodas y más altas que las quedan compres anteriormente . No sé...

Mariel, lunes 21-May-18 52 1.048
Yany
Prueba de maquillaje y peinado juntas ?
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 23:00

Hola comu !!!! Una vez más acudo a ustedes por opiniones y consejillos jeje . Le he estado dando vueltas pues mi idea en principio era hace la prueba de maquillaje y peinado juntas , pero se me hace...

Ana María, domingo 13-May-18 21 696
Yany
Enamorada de mi tocado !!!!
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 15:39

Hola chicas !!! Como van esos preparativos bodiles jeje , tal y como dice el titulo del debate vengo a enseñaros mi tocado es una total belleza a ver queda les parece ojalá les guste tanto como a mi ....

Olga, martes 1-May-18 18 605
Yany
Pendientes ?
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 11:45

Hola chicas quería preguntaros vuestra opinión sobre los pendientes a elegir , no soy de llevar pendientes pequeños pero tampoco quiere recargar demasiado el look,no se si se acuerdan que había...

Raquel, martes 20-Mar-18 48 969
Yany
Zapatos menbur !!!
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:03

Hola chicas , escribo para avisarles a todas que tiene menbur en vente privee y súper baratos de previo hasta por 30 euros , yo es que ya tengo los míos sino aprovechaba que chollos jaja

Zoraida, sábado 17-Mar-18 6 477
Yany
Misma temática 🙈
Yany en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:51

Hola chicas !!! Pues os cuento un poco , el primo de mi futuro maridito se casa este año antes que nosotros , el tema es nao acaban de llegar las invitaciones y nos hemos dado cuenta que tienen la...

Maricé, miércoles 14-Mar-18 21 542
Yany
Bata y camisón para el maquilaje !!!
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola chicas llevo un tiempito perdida he tenido muchísimo trabajo y nada de tiempo , ya estoy por aquí de nuevo . Mi pregunta es la bata y él camison para mientras me estan maquillan do y para las...

Patricia, sábado 17-Feb-18 9 529
Yany
Ofertas New York y Maldivas
Yany en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2018 a las 11:12

Hola chicas !!! He entrado en la App de vente privee suelo comprar mucho ahí vi ofertas con vuelo más hotel en media pensión, todo incluido a new York y maldivas por separado por si a alguien le...

Yany, sábado 3-Feb-18 1 162
Yany
Lagrimas de Felicidad semi arregladas !!!!
Yany en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2018 a las 23:44

Hola chicas !!! Otra recurro a ustedes , no sé si se acuerdan que hace poco subi las fotos de mis invitaciones y lágrimas de felicidad y un par de chicas me recomendaron qe las arreglase con unas...

Estel, miércoles 31-Ene-18 19 447
Yany
Invitaciones y lágrimas de felicidad
Yany en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2018 a las 14:33

Hola chicas quería vuestra opinión como siempre . Me han llegado hoy mis invitaciones y lágrimas de felicidad las pedi por internet el diseño le digimos nosotros como lo queríamos etc . Al abrirlas me...

Mariana, sábado 27-Ene-18 32 502
Yany
Pendientes !!!
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2018 a las 10:53

Hola chicas !!! Quería que me dieran la opinión sobre estos pendientes ? Para las que les interese en Showroom privee tiene los gastos de envío gratis el día de hoy solo hay muchísima variedad de...

María, domingo 21-Ene-18 21 637
Yany
Música en la iglesia?
Yany en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 03:56

Hola chicas !!! Ahora aquí pensando de madrugada me ha surgido una duda , cuando la ceremonia es por la iglesia como se suele hacer con el tema de la musica? Habría que contratar alguien aparte del dj...

Diana, jueves 18-Ene-18 16 206
Yany
Soy Yanislen una novia de septimbre ❤️
Yany en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2018 a las 14:47

Mayoría La A Horoscopo: Escorpio y acuario Nuestro Hobby: Salir a correr juntos Mi mayor virtud: Soy muy positiva Mi mayor defecto: La impuntualidad 🙈

Ally, miércoles 17-Ene-18 2 92
Yany
Mi porta alianzas y bolsita de arras ❤️
Yany en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 20:19

Hola chicas !!! Me ha llegado por fin mi porta alianzas y bolsita de arras a ver qué les parece la mande a hacer por una recomendación de Macarena de aquí de bodas . Net le estaré eternamente...

Nere, martes 16-Ene-18 17 417
Yany
Tocado , zapatos y vestido !!
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 20:26

Hola chicas de nuevo les vengo a pedir su opinión sobre esté tocado con mi vestido a ver qué les parece la combinación no quiero que quede demasiado recargado el look , no sé si llevar el tocado...

Maria, martes 16-Ene-18 18 570
Yany
Zapatos !!! Dilema
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:55

Hola chicas, de nuevo recurro a ustedes aún no me decido por ningún zapato ,ninguno me ha enamorado lo suficiente como digo yo jaja , necesito una ayudita entre estos dos cuál os gusta más? A mi hay...

Rocio, lunes 15-Ene-18 129 1.662
Yany
por fin me he vuelto a enamorar ❤️
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 23:56

Hola chicas !!! Estoy que no me lo puedo creer tal y como dice el titulo del debate ME HE ENAMORADO POR SEGUNDA VEZ y me refiero a los zapatos por fin los encontré sabía que sería especial pero no...

Blanca, lunes 8-Ene-18 36 1.085
Yany
Tocado !!!
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2017 a las 08:40

Buenos días chicas !!! Como siempre vuelvo acurdir por vuestra ayuda , me encantan este tipo de tocados pero no sé si le van bien a mi vestido ? Aparte si alguna sabe quien los haga de ese estilo y...

Sara, miércoles 3-Ene-18 35 822
Yany
Por fin la tengo !!!❤️
Yany en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 13:15

Chicas si por fin la conseguí encontrar La agenda de nuestra Boda es una pasada y muy útil os la recomiendo muchísimo !!!

A ♡ J, martes 26-Dic-17 13 601

Grupos generales

Inspiración