Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3.303 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chicas !!! Una vez más recurro a ustedes que son tan listas y los saben todo a ver si me pueden echar una manita,muchas gracias de antemano . A mi chico y a mi se nos ocurrió la idea de hacer la...

Mi historia a lápiz Hola comu abro este post para contarles , nuestra idea era contar nuestra historia a travez de un vídeo en la boda pero no queriamos lo que sé suele hacer normalmente fotos de...

Hola comu !!! Como van esos preparativos , nosotros de vacaciones y aprovwchando para adelante cosillas jeje . Tal y como dice el título ya tenemos la figura de la tarta es totalmente personalizada,...

Hola comu !!! Les escribo de la luna de miel , la fotógrafa nos ha mandado un par de fotitos de regalo pues Kay boda fue el sábado . Con más tiempo ya les haré la crónica en general todo salió más o...

Hola comu !!! Parece mentira pero ya mi contador está en 9 días , y tal como dice el titulo del debate los nervios a flor de piel ufff que poquito queda y así !!! He tenido algún contratiempo con el...

Hola comu !!! Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje !!! A ver les explico lo qu eme paso , en otro post ya había puesto que mi peluquera de siempre era quien me iba a peonar al principio peor...

Hola comu !!! Tal y como dice el título o fue mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad que quede encantada con el resultado a ver qué opinan ustedes jeje . Muchas gracias de ante mano a todas !!!...

Hola comu no me entero mucho sobre este tema y quería preguntaros , mi idea es mandar el ramo antes Estados Unidos pues ahí están los restos mi padre , lo quería no sé es como se hace si mi ramo...

Hola comu !!! Como van esos preparativos jeje , que poquito nos queda a las septiembre que nervios !!! Aquí os dejo mi preboda , quisimos hacer video poriqe cogimosla postboda en fotos y por hacer...

Hola comu !!! Hace una semana subí un post, estaba preocupada pues mis peluqueras de siempre no me hicieron la prueba de peinado esperada,por el contrario , entonces les hice caso como me recomendaron...

Hola comu !!! Os cuento un poco como me siento . Ya hace un mes más o menos hice mi prueba de peinado con mi peluquera de siempre , me gustó pero pienso que ron peinado no esta del todo trabajado ,...

Buenos días comu !!! Que tal va. Eslabón preparativos bodiles? Yo por mi parte al ver tantas manualidades me he animado y he hecho mis conos para el arroz y los pétalos , me he sorprendido lo bien que...

Hola comu !!! Que tal van esos preparativos ? Pues yo ya a 91 días jeej que nervios y empece casi con 400 uff como pasa el tiempo !!! Hoy he hecho la prueba de la manicura para el día B a ver qué os...

Hola comu !!! Hace un tiempo había subido foto de missandalias para el día B , pues he visto otras y me han gustado mucho y son súper cómodas y más altas que las quedan compres anteriormente . No sé...

Hola comu !!!! Una vez más acudo a ustedes por opiniones y consejillos jeje . Le he estado dando vueltas pues mi idea en principio era hace la prueba de maquillaje y peinado juntas , pero se me hace...

Hola chicas !!! Como van esos preparativos bodiles jeje , tal y como dice el titulo del debate vengo a enseñaros mi tocado es una total belleza a ver queda les parece ojalá les guste tanto como a mi ....

Hola chicas quería preguntaros vuestra opinión sobre los pendientes a elegir , no soy de llevar pendientes pequeños pero tampoco quiere recargar demasiado el look,no se si se acuerdan que había...

Hola chicas , escribo para avisarles a todas que tiene menbur en vente privee y súper baratos de previo hasta por 30 euros , yo es que ya tengo los míos sino aprovechaba que chollos jaja

Hola chicas !!! Pues os cuento un poco , el primo de mi futuro maridito se casa este año antes que nosotros , el tema es nao acaban de llegar las invitaciones y nos hemos dado cuenta que tienen la...

Hola chicas llevo un tiempito perdida he tenido muchísimo trabajo y nada de tiempo , ya estoy por aquí de nuevo . Mi pregunta es la bata y él camison para mientras me estan maquillan do y para las...

Hola chicas !!! He entrado en la App de vente privee suelo comprar mucho ahí vi ofertas con vuelo más hotel en media pensión, todo incluido a new York y maldivas por separado por si a alguien le...

Hola chicas !!! Otra recurro a ustedes , no sé si se acuerdan que hace poco subi las fotos de mis invitaciones y lágrimas de felicidad y un par de chicas me recomendaron qe las arreglase con unas...

Hola chicas quería vuestra opinión como siempre . Me han llegado hoy mis invitaciones y lágrimas de felicidad las pedi por internet el diseño le digimos nosotros como lo queríamos etc . Al abrirlas me...

Hola chicas !!! Quería que me dieran la opinión sobre estos pendientes ? Para las que les interese en Showroom privee tiene los gastos de envío gratis el día de hoy solo hay muchísima variedad de...

Hola chicas !!! Ahora aquí pensando de madrugada me ha surgido una duda , cuando la ceremonia es por la iglesia como se suele hacer con el tema de la musica? Habría que contratar alguien aparte del dj...

Mayoría La A Horoscopo: Escorpio y acuario Nuestro Hobby: Salir a correr juntos Mi mayor virtud: Soy muy positiva Mi mayor defecto: La impuntualidad 🙈

Hola chicas !!! Me ha llegado por fin mi porta alianzas y bolsita de arras a ver qué les parece la mande a hacer por una recomendación de Macarena de aquí de bodas . Net le estaré eternamente...

Hola chicas de nuevo les vengo a pedir su opinión sobre esté tocado con mi vestido a ver qué les parece la combinación no quiero que quede demasiado recargado el look , no sé si llevar el tocado...

Hola chicas, de nuevo recurro a ustedes aún no me decido por ningún zapato ,ninguno me ha enamorado lo suficiente como digo yo jaja , necesito una ayudita entre estos dos cuál os gusta más? A mi hay...

Hola chicas !!! Estoy que no me lo puedo creer tal y como dice el titulo del debate ME HE ENAMORADO POR SEGUNDA VEZ y me refiero a los zapatos por fin los encontré sabía que sería especial pero no...

Buenos días chicas !!! Como siempre vuelvo acurdir por vuestra ayuda , me encantan este tipo de tocados pero no sé si le van bien a mi vestido ? Aparte si alguna sabe quien los haga de ese estilo y...

Chicas si por fin la conseguí encontrar La agenda de nuestra Boda es una pasada y muy útil os la recomiendo muchísimo !!!