Ir al contenido principal
Yari
Yari

El Vellon, Madrid · Desde Marzo del 2022

:D

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

385días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Yari
Como colocar amenities
Yari en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2022 a las 14:40

Hola a tod@s!! Hemos seleccionado algunos amenities para los baños para intentar cubrir un poco ese tipo de cosillas que de repente pasa y no hay nada a mano para solucionarlo; artículos de higiene...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Nov-22 16 148
Yari
Tratamiento caña de azúcar
Yari en Grupo Belleza, El 21 de Octubre de 2022 a las 17:45

Hola chicas!! He estado mirando este tratamiento para hacérmelo unos días antes de la boda. ¿Alguna se lo ha hecho ya? Quiero buscar algún sitio dónde lo hagan y probarlo antes para ver el resultado....

Cristina, jueves 3-Nov-22 11 252
Yari
Zapatos planos
Yari en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2022 a las 16:38

Hola a tod@s!! Ya tengo el vestido de novia y para la prueba de febrero, tengo que ir con los zapatos ya elegidos. Quiero ir con algo plano o una cuña muy baja y que sean bonitos. La verdad es que por...

Yari, jueves 20-Oct-22 35 309
Yari
Crear nuestras propias pegatinas
Yari en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2022 a las 14:28

Hola!!! Os escribo porque necesito de vuestra sabiduría! He visto el típico papel de pegatina para imprimir y una troqueladora en forma circular para hacer nuestras propias pegatinas. Lo único, y lo...

Yari, sábado 4-Jun-22 12 118
Yari
Luna de Miel en Bali
Yari en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2022 a las 18:08

¡Hola! ¿alguien ha elegido Bali como destino de Luna de Miel? nosotros ya tenemos "casi claro" que queremos irnos a Bali pero no se muy bien si sería mejor organizarlo por nuestra cuenta, coger una...

Yari, martes 24-May-22 23 306 2

Grupos generales

Inspiración