Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2022
Complementos novia
Hola chicas!! Nunca suelo escribir aquí.Pero ya me quedan dos semanas para mi gran día 😊🫶🏼.Y me acaba de llegar mi ramo de flores preservadas y estoy enamorada de el 😅☺️ Me lo hizo una chica que...
Hola a todos!! Me caso el 14/11/22 en el registro civil de madrid.Pero no vamos hacer celebracion a lo grande,si no una comida con la familia y los amigos.Pero quiero que sea algo muy especial 😁
He votado una encuesta
Hace 1266 díasBuenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1266 díasPues eso, me asaltan dudas ya que mi madre dice que el chaqué es muy "provinciano" pero veo que a muchos novios les gusta elegir esa opción… soy alto y mido 1,94 no se que hacer… ayuda!! Mil gracias 😍
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
Grupos generales
Inspiración