Arrecife, Las Palmas · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
177
Hola familiaa, quedan 7 dias para el gran dia y hoy mi cuñada me ha entregado el detalle que le vamos a entregar a nuestros padres. Estoy muy orgullosa del trabajo que hizo y por eso lo queria...

¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 494 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...

He votado una encuesta
Hace 557 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...

He votado una encuesta
Hace 557 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
Grupos generales
Inspiración