Cortes De La Frontera, Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cortes De La Frontera, Málaga · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Trajes novio
Hola chicas,se que soy una pesada preguntando. Pero hasta ahora me ha servido de mucho. Quería unos zapatos de tacón no exagerado, y azul celeste.Sabéis algún sitio,pero que no me cuesten un riñón?🙏
Buenas tardes a tod@s, alguien que valla a riviera maya en septiembre, nosotros nos vamos para el 13 de septiembre a palladium White Sand
Buenas tardes comu!! Estoy dando vueltas a la "tradición" algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... Lo nuevo seria el vestido, azul liga y ramo, prestado aún no se pero algo me dejaran,...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Se viene encuesta de opinión! Ya sabéis que nos interesa mucho saber qué siente esta Comunidad y cuáles son vuestros gustos. Si hablamos de tocado, ¿te atreverías a llevar uno azul? 🔸 ¿Se parecería al de la foto? 🔸 ¿Qué otro color preferirías?
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¿Habéis podido avanzar algún preparativo? Pero antes, centrémonos: ¿Ya habéis decidido si os haréis fotos en casa con bata y zapatillas antes de poneros el vestido de novia? ¡Contádmelo en los comentarios! 👇...
Grupos generales
Inspiración