Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yasmina
Soy yasmina y esta es mi cartilla de boda
Yasmina en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:19

Fecha y hora de la boda: 24 de junio a las 17.00h - Ciudad: Tineo (Asturias) - Color: oro y azul - Estilo de la boda: glitter - Lugar del banquete: Restaurante Bellavista (Gijon) - Otros proveedores...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3 42
Yasmina
Photocall de boda
Yasmina en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:54

Tengo en mente realizar yo misma el photocall para la boda, en principio pensé en letras gigantes y pompones de seda y ahora he visto una idea con un fondo de luna y estrellas ¿que os parece?me dais...

Yasmina, lunes 13-Mar-17 3 125
Yasmina
Zapatos de novia
Yasmina en Grupo Asturias, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:37

Hola a todas!!tengo que comprar los zapatos de novia ya para la prueba del vestido y no encuentro zapaterías que tengan ninguno que me guste y eso que busco unos zapatos de fiesta, ni siquiera lis...

Yasmina, miércoles 8-Mar-17 11 457
Yasmina
Invitaciones de boda personalizadas
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 10:08

La invitación es otro aspecto que hemos querido personalizar en nuestra boda. Para ello, hemos querido contratar a un diseñador gráfico que esta sabiendo plasmar en la invitación justo lo que...

Yasmina, viernes 24-Feb-17 6 213
Yasmina
Boda diy
Yasmina en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:31

Años organizando las bodas de los demás, ahora que me toca organizar la mía no quiero que le falte detalle, así que estoy haciendo personalmente la mayoría de las cosas..me encanta!!!Si queréis...

Carlota, miércoles 28-Sep-16 15 231
Yasmina
De organizadora a novia
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 11:46

Llevo mas de 10 años organizando bodas y ahora me toca organizar la mía propia, lejos de parecer sencillo no lo es!!en mi cabeza se juntan tantas ideas de tantas y tantas bodas organizadas que...me...

Yasmina, viernes 10-Jun-16 36 747

Grupos generales

Inspiración