El Bruc, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Soy una chica tímida que siempre ha soñado con una boda de ensueño. Creo en la relaciones para toda la vida. Lo que cuesta es aquello que realmente vale... Ver más
Soy una chica tímida que siempre ha soñado con una boda de ensueño. Creo en la relaciones para toda la vida. Lo que cuesta es aquello que realmente vale la pena en la vida.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me encantan las bodas con ambientación romántica, con toques de color lila. Me gustaría que mi boda fuera así. Con juegos para los invitados, tonterías para que se hagan fotos y se diviertan. Quiero que todo el mundo se lo pase genial acompañándome en el día más feliz de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
60
Buenas tardes, me me gustaría preguntar que música vais a poner en vuestra boda, ya sea en la ceremonia como en el banquete. La entrada de los novios, la entrada de la tarta, primer baile... Creo que...

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Mi Actividad
Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!

Participé en el post de Yasmina
Hace 3056 días
Participé en el post de Anna
Hace 3056 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración