Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Enero del 2015
soy una mujer moderna,amiga de mis amigos,un poco timidilla pero cuando me conocen soy super alegre, siempre soy positiva.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
mi boda.....me la imagino super romantica con todos nuestros amigos/as y familiares dandolo todo ese dia con nosotros. Y me imagino también a nuestra hija participando y siendo la protagonista junto con nosotros. de momento estoy muy perdida de como la haremos pero una cosa tengo clara.....sera un dia que nadie olvidara.....nadie, habran muchas sorpresas !!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Detalles de bodas
Alquiler Trajes
Joyería
Posts en los que participo
99
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo va el juego semanal? ¿Os está gustando vestir a las admins para su gran día? Ahora toca descubrir qué complemento escogería yo. ¿Lo sabes? 1- 2- ********** Mañana te...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro juego semanal llega hoy a su fin. Recuerda que mañana descubrirás qué opción escogeríamos Sara y yo! Pero ahora sigue vistiendo a las admins!!! ¿Preparada? Vamos ahora...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3633 días
Participé en el post de Sara
Hace 3736 días
Participé en el post de Anna
Hace 3736 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración