Alberic, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.062 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Alguien conoce organizadores/coordinadores de bodas en la provincia de Valencia??? Aun no tengo nada y estoy muy verde en lo que quiero y necesito así que... creo q me vendría genial contratar a...

Hola xic@s!!! Me caso el 1 de abril i necesito urgentemente una maquilladora profesional que se desplace a domicilio (alberic). Tenía pensado de hace mucho tiempo a Vanesa Tapias pero justo cuando la...

Hola soy Yasmina y me caso el próximo 1 de abril en Alberic. Nuestra boda serà de dia en un salón de fiestas con toques románticos, vintage y quizás un poco rústico. Todavía nos faltan demasiadas...

Mi futuro marido se llama Nicolás y nuestro día B tendra lugar el 1 de abril de 2017, la boda serà de dia, en Alberic, nuestro pueblo, y el banquete será en el salón de bodas de ahí mismo, el de toda...

Hola compis! Hace tiempo que quiero comprar cositas de aliexpres por el precio que tienen pero tengo miedo por si se sube el precio final por el trasporte, aduana... se q muchas ya habéis comprado la....

Chicas me podéis ir diciendo tiendas Outlets en valencia y a poder ser con dirección porfa! Soy de un pueblo a 50 km y además de Q la economía no me da para más busco vestidos de otras temporadas...

Hola preciosas! Nos casamos en abril y lo que tengo claro es que quiero playa y quiero hacer el viaje de novios con nuestro peque. Donde creéis más recomendable por el tema niño y clima para hacer...

Conocéis de alguna tienda en valencia que venda vestidos de novia con color o de color rojo, verde, negro... no me importa! Eso si que no sean muy caros...

A verdad q aun no lo tengo claramente definido y el problema viene de que cada complemento me gusta de un estilo diferente pero espero poder encontrarlo gracias a las ideas que comparten todas ustedes...

Única! Con una mezcla de estilos únicos, poco convencional me encantaría que fuera aire libre con un menú tipo cóctel con colorido a la vez que cálido con un vestido poco usual tipo ibicenco con...