Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Colours: Dark blue, dark pink, purple
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
23
Hola! nos casamos en octubre y despues de darle muchas vueltas a la luna de miel estamos mirando Santorini. alguien ha estado ahi antes? Que hoteles recomendais? Actividades o sitios donde ir?...

Hola a todos!Nos casamos este octubre y aun no tenemos el viaje, queremos playa y resort todo incluido ppero no estoy segura que destino elegir en octubre.Hemos mirado en Internet y se recomienda...

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3175 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3175 díasHola! nos casamos en octubre y despues de darle muchas vueltas a la luna de miel estamos mirando Santorini. alguien ha estado ahi antes? Que hoteles recomendais? Actividades o sitios donde ir? Restaurantes, playas,... gracias de antemano un saludo ...

Creé un post
Hace 3187 díasHola a todos!Nos casamos este octubre y aun no tenemos el viaje, queremos playa y resort todo incluido ppero no estoy segura que destino elegir en octubre.Hemos mirado en Internet y se recomienda Bali, Belize, Brasil,..entre otros pero cuando busco...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración