Ir al contenido principal
Yénifer
Yénifer

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más

Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3309días 20hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Yénifer
Dudas outlet pronovias junio 2014
Yénifer en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 18:46

Hola chikis, a ver tengo dudas: -¿Cuántos vestidos os han dejado probar? Hay chicas que dicen que 3 pero he leido que otras dicen que 5, o más. -¿Precio arreglos? también he leido arreglos desde 70...

Yénifer, martes 3-Jun-14 9 392
Yénifer
¿Dónde comprar pomperos, tinta dedos...?
Yénifer en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2014 a las 04:53

Hola chikis! necesito de vuestra sabiduría jejejej, quiero comprar pomperos de plástico y después pegatinas para poner los nombres y fechas, clinex personalizados con dibujitos de novios, tinta para...

Vanessa y Sergio, viernes 23-May-14 10 1.216
Yénifer
Casas do sobral ¿alguien que se haya casado o haya ido a alguna boda allí?
Yénifer en Grupo Pontevedra, El 12 de Mayo de 2014 a las 02:24

Hola grupo!, aquí una galleguiña que vive en Tarragona, nuestra boda es el 2mayo2015, y es casi definitivo que hagamos la boda en esta casa rural, ceremonia, banquete, fiesta etc... Y nos interesa...

Yénifer, lunes 12-May-14 2 265

Grupos generales

Inspiración