Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Buenas chicas! Me llamo Yeni, 36 años, tengo una nena de 3 años y ahora queremos darle un@ hermanit@. Me han diagnosticado el hipotiroidismo subclínico, Tiroiditis autoinmune o Tiroiditis de hashimoto...

Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza...

Hola amig@s! Pues si, necesitamos la ayuda de los que ya hayais vuelto de Tailandia. ¿Qué hoteles recomendais para Krabi y Ko Samui?, estaremos 3 noches en cada sitio, nuestra idea es en un lado...

Hola chikis!, a las que habeis hecho los bálsamos labiales caseros, ¿sabeis cuanto pueden duran aprox? es que me caso en mayo del 2015 y me muero de ganitas de ir haciendo cositas, pero tengo miedo de...

Hola a tod@s! mi duda es la siguiente: A las que ya os habeis casado, ¿no habeis tenido ningún problema con las cestitas en los baños que contienen de todo desodorante, tiritas, clinex etc... y entre...

Hola a tod@s! Necesitamos la ayuda de los que ya habeis regresado de este maravilloso lugar ''Tailandia'' ¿Podeis darnos una lista de los lugares imprescindibles, los que más os han enamorado y a...

Ayyyy hemos regresado hace una semanita del paraiso y como ya he creado un debate con los consejos, aquí me limitaré a contaros con palabras e imágenes nuestra maravillosa experiencia: 4 día en...

Hola compañer@s de fatiga jejejje, somos una pareja de novatos y andamos muy perdidos, hemos leido ya muchos debates pero en vez de aclararnos nos han generado dudas. Yo gallega, él catalán, vivimos...

Hola a tod@s! Diossss mío encontrar la tinta para las huellas del árbol ha sido toda una odisea! que si unas no se borraban después bien del dedo, que si otras no secaban bien, que si otras venían en...

Hola a tod@s! En breve escribiré la crónica de boda y la de la luna de miel, mientras tanto si os puedo ayudar a resolveros dudas / preguntas a cerca de cosas de Tailandia, aquí me teneis: Hemos...

Hola viajer@s! una vez más pido ayuda a los que ya habeis regresado. ¿Cómo veis la posibilidad de alquilar todo el día barco/lancha y su capitán jejeje para hacer las excursiones?, ¿saldrá muy caro?...

Chicassss no sé qué hacer. Os cuento la situación: En enero del 2014 me puse brakets, blancos arriba y metálicos abajo, no se demasiado pero la forma de la boca se deforma y no es lo mismo ya lo...

Hola wapis! Aquí una de las que curran a turnos, turnos totalmente irregulares, cada día una cosa...y la verdad es que me preocupa mucho a la hora de pensar en un futuro y en formar una familia. Tengo...

Hola grupo! Aquí os presento a nuestras alianzas, hechas con oro que teníamos por casa, y por las cuales nos han cobrado 120€ en total por la mano de obra. Si las hubiéramos comprado nuevas habrían...

Hola grupo!, pues aquí estamos ya preparando la luna de miel para mayo. Necesito los consejos de l@s que ya hayais regresado: -¿q repelente aconsejais? comprarlo aquí o allí? -la documentación ¿dejais...

Hola grupo! Sobretodo a las parejas que ya habéis regresado.... Me ayudáis a hacer la maleta? Nuestro viaje es a Bangkok y krabi, no tocamos el norte. - con manga corta y pareo para las piernas es...

los encontré! Sé que los hay preciosos e increíbles y que los tacones estilizan y sientan de vértigo, pero yo soy realista y para cambiarme a las 3 horas (si las aguantará jijijiji) me llevo estés...

Hola grupo!!! ¿Quién saldrá al mediodía desde Barcelona como nosotros con escala en Doha? Podemos tomarnos un cafecio junto@s mientras esperamos después de facturar jejejjej

Hola grupo! Nos casamos el sábado día 2 de mayo y a las 14:00 h del día siguiente tenemos que salir hacia el aeropuerto!!!!!!!! cuando pensábamos tomarnos el domingo de relax y salir el lunes día 4...

Hola wapis! pues resulta que pensaba que tenía claro el peinado, pero para mi desgracia no me veo con él. Resulta que mi futuro marido me regaló una corona preciosa y desde ese momento tuve claro que...

Hola chicas, resulta que tengo la piel mixta, seca en las mejillas y grasa en frente, nariz y barbilla... También tengo eso puntitos blancos de grasa tan antiestéticos, son pequeñitos pero parece que...

Hola Chic@s, a ver, es que estoy muy extrañada pq en la agencia nos han dicho que aún no están cargados los precios para Riviera Maya en mayo, que tenemos que esperar al menos hasta enero . Pero...

Hola a tod@s! Este mensaje va hacia las parejas que se hallan casado cuantos + años atrás mejor. ¿Hacianda os ha dado algún problema por los ingresos de dinero de los regalos? Es que ya he leido...

Hola a tod@s! Referente a decir unos votos personalizados en la ceremonia de una boda civil ¿los habeis aprendido de memoria o los leereis de un papel?..a los que ya os habeis casado cómo lo habeis...

Hola a tod@s! Queremos comprar unas cosillas en Aliexpress, pero tengo dudas: -El tema de las coronas/diamantes es importante lo sé, pero ¿cómo puede ser que un producto tenga 3 diamantes, q se supone...

Hola a tod@s! ¿qué hacer cuando la pareja de una buena amiga es el típico pesado, que acabará bebiendo y dándole la bara a tod@s los q piye por banda? es que no sé ni con quien sentarlo...que me...

Hola parejas! ¿Alguno se ha casado por lo civil fuera del juzgado (fincas, masías, casas rurales etc...) y le han entregado el libro de familia? Es q a nosotros nos dicen que debemos ir a recogerlo al...

Hola familia, resulta que nuestra boda es en Pontevedra y la parte del novio es de Barcelona, así que estamos barajando la posibilidad de que vayan todos juntos en bus, conoceis alguna empresa que lo...

Hola chikis, me gustaría saber si me podeis recomendar alguna peluquería para la zona del val miñor, la casa de mis padres está en Gondomar, a unos 20 kms al sur de Vigo, y todavía mejor si se...

Hola chicas! No encuentro mi vestido y como tengo las ideas bastante claras he pensado en que me hagan el vestido. Las que lo hayais hecho me lo recomendais? o al final sale más caro que comprar uno...

Hola novias gallegas!!! ¿cómo va eso? los nervios, las maripositas en el estómago?? ¿Cómo vais de proveedores? Nosotros complicado puesto que vivimos en Tarragona y cada reunión nos va a costar un...

Hola chicas! Ya me he ido a probar vestidos a pronovias y Rosa Clará el día del oulet, pero cada vez me ronda más la idea de alquilar el vestido. La comodidad de al acabar la boda entregarlo y...