Ir al contenido principal
Yénifer
Yénifer

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más

Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3275días 19hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Yénifer
Buscadoras con Tiroiditis autoinmune (hashimoto)
Yénifer en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2019 a las 13:38

Buenas chicas! Me llamo Yeni, 36 años, tengo una nena de 3 años y ahora queremos darle un@ hermanit@. Me han diagnosticado el hipotiroidismo subclínico, Tiroiditis autoinmune o Tiroiditis de hashimoto...

Gara, viernes 19-Mar-21 31 1.209 1
Yénifer
Futuras mamás marzo 2020
Yénifer en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Julio de 2019 a las 18:49

Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza...

Nile, martes 23-Jul-19 205 6.308
Yénifer
Recomendadnos hoteles en krabi y ko samui porfiss
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2014 a las 20:48

Hola amig@s! Pues si, necesitamos la ayuda de los que ya hayais vuelto de Tailandia. ¿Qué hoteles recomendais para Krabi y Ko Samui?, estaremos 3 noches en cada sitio, nuestra idea es en un lado...

Yarenis, miércoles 10-May-17 39 1.143
Yénifer
Caducidad bálsamo labial casero
Yénifer en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2014 a las 12:02

Hola chikis!, a las que habeis hecho los bálsamos labiales caseros, ¿sabeis cuanto pueden duran aprox? es que me caso en mayo del 2015 y me muero de ganitas de ir haciendo cositas, pero tengo miedo de...

Ursula, domingo 12-Feb-17 11 2.334
Yénifer
Kit para baño (peligro para pekes)
Yénifer en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2014 a las 02:52

Hola a tod@s! mi duda es la siguiente: A las que ya os habeis casado, ¿no habeis tenido ningún problema con las cestitas en los baños que contienen de todo desodorante, tiritas, clinex etc... y entre...

Eva, martes 17-Ene-17 9 806
Yénifer
Tai, montando la luna miel: lugares imprescindibles y los que no lo son.
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:13

Hola a tod@s! Necesitamos la ayuda de los que ya habeis regresado de este maravilloso lugar ''Tailandia'' ¿Podeis darnos una lista de los lugares imprescindibles, los que más os han enamorado y a...

Tamara, miércoles 4-Ene-17 40 1.225
Yénifer
Crónica luna de miel: tailandia mayo 2015
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:54

Ayyyy hemos regresado hace una semanita del paraiso y como ya he creado un debate con los consejos, aquí me limitaré a contaros con palabras e imágenes nuestra maravillosa experiencia: 4 día en...

Carlos, martes 1-Nov-16 57 3.398 1
Yénifer
Trámites ceremonia civil a distancia
Yénifer en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2014 a las 19:57

Hola compañer@s de fatiga jejejje, somos una pareja de novatos y andamos muy perdidos, hemos leido ya muchos debates pero en vez de aclararnos nos han generado dudas. Yo gallega, él catalán, vivimos...

Helena, miércoles 28-Sep-16 6 267
Yénifer
Os recomiendo dónde comprar las tintas para el árbol de huellas.
Yénifer en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola a tod@s! Diossss mío encontrar la tinta para las huellas del árbol ha sido toda una odisea! que si unas no se borraban después bien del dedo, que si otras no secaban bien, que si otras venían en...

Solenne, lunes 18-Jul-16 45 18.054
Yénifer
Felizmente casada y de regreso de tailandia.
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2015 a las 03:09

Hola a tod@s! En breve escribiré la crónica de boda y la de la luna de miel, mientras tanto si os puedo ayudar a resolveros dudas / preguntas a cerca de cosas de Tailandia, aquí me teneis: Hemos...

Kim, domingo 8-May-16 35 2.076
Yénifer
Tailandia: excursiones privadas islas krabi
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola viajer@s! una vez más pido ayuda a los que ya habeis regresado. ¿Cómo veis la posibilidad de alquilar todo el día barco/lancha y su capitán jejeje para hacer las excursiones?, ¿saldrá muy caro?...

Cristina, jueves 1-Oct-15 11 519
Yénifer
¿alguna se ha casado con brakets?
Yénifer en Grupo Belleza, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:37

Chicassss no sé qué hacer. Os cuento la situación: En enero del 2014 me puse brakets, blancos arriba y metálicos abajo, no se demasiado pero la forma de la boca se deforma y no es lo mismo ya lo...

Lula Cia, miércoles 19-Ago-15 41 1.435
Yénifer
Novias con trabajo a turnos, inclusive noches :(
Yénifer en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2015 a las 01:29

Hola wapis! Aquí una de las que curran a turnos, turnos totalmente irregulares, cada día una cosa...y la verdad es que me preocupa mucho a la hora de pensar en un futuro y en formar una familia. Tengo...

Isabel, domingo 12-Abr-15 15 599
Yénifer
Nuestras alianzas de oro fundido :)
Yénifer en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 11:47

Hola grupo! Aquí os presento a nuestras alianzas, hechas con oro que teníamos por casa, y por las cuales nos han cobrado 120€ en total por la mano de obra. Si las hubiéramos comprado nuevas habrían...

Mayte, sábado 11-Abr-15 14 624
Yénifer
Tailandia consejos: repelente, fotocopiar la docum....
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2015 a las 09:45

Hola grupo!, pues aquí estamos ya preparando la luna de miel para mayo. Necesito los consejos de l@s que ya hayais regresado: -¿q repelente aconsejais? comprarlo aquí o allí? -la documentación ¿dejais...

Yénifer, jueves 9-Abr-15 56 1.813
Yénifer
Ayudadme con la maleta para tailandia.
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2015 a las 07:30

Hola grupo! Sobretodo a las parejas que ya habéis regresado.... Me ayudáis a hacer la maleta? Nuestro viaje es a Bangkok y krabi, no tocamos el norte. - con manga corta y pareo para las piernas es...

Lorena, jueves 26-Mar-15 20 815
Yénifer
Viva los zapatos monos y cÓmodos
Yénifer en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:51

los encontré! Sé que los hay preciosos e increíbles y que los tacones estilizan y sientan de vértigo, pero yo soy realista y para cambiarme a las 3 horas (si las aguantará jijijiji) me llevo estés...

Voladora, lunes 9-Mar-15 70 3.345
Yénifer
A tailandia 4mayo15 desde barcelona ¿quién más?
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 3 de Marzo de 2015 a las 06:16

Hola grupo!!! ¿Quién saldrá al mediodía desde Barcelona como nosotros con escala en Doha? Podemos tomarnos un cafecio junto@s mientras esperamos después de facturar jejejjej

María Dolores, martes 3-Mar-15 3 138
Yénifer
A tailandia el 3 de mayo 2015: viaje de 20 horas! boda 2/5/2015 20 vigo-madrid, mad-dubai, dubai-bangkok
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Hola grupo! Nos casamos el sábado día 2 de mayo y a las 14:00 h del día siguiente tenemos que salir hacia el aeropuerto!!!!!!!! cuando pensábamos tomarnos el domingo de relax y salir el lunes día 4...

Yénifer, viernes 27-Feb-15 23 850
Yénifer
No me veo con el peinado :(
Yénifer en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2015 a las 21:00

Hola wapis! pues resulta que pensaba que tenía claro el peinado, pero para mi desgracia no me veo con él. Resulta que mi futuro marido me regaló una corona preciosa y desde ese momento tuve claro que...

Ursula, lunes 12-Ene-15 33 1.621
Yénifer
No encuentro lo adecuado para mi piel
Yénifer en Grupo Belleza, El 6 de Diciembre de 2014 a las 02:12

Hola chicas, resulta que tengo la piel mixta, seca en las mejillas y grasa en frente, nariz y barbilla... También tengo eso puntitos blancos de grasa tan antiestéticos, son pequeñitos pero parece que...

Lempika, domingo 7-Dic-14 9 696
Yénifer
Las agencias aún no tienen precios para mayo riviera maya?
Yénifer en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:55

Hola Chic@s, a ver, es que estoy muy extrañada pq en la agencia nos han dicho que aún no están cargados los precios para Riviera Maya en mayo, que tenemos que esperar al menos hasta enero . Pero...

Cris, viernes 5-Dic-14 50 857
Yénifer
Hacienda y dinero de los regalos
Yénifer en Grupo Banquetes, El 28 de Octubre de 2014 a las 05:15

Hola a tod@s! Este mensaje va hacia las parejas que se hallan casado cuantos + años atrás mejor. ¿Hacianda os ha dado algún problema por los ingresos de dinero de los regalos? Es que ya he leido...

Jose, viernes 7-Nov-14 10 682
Yénifer
Aprenderse los votos o llevar chuleta?
Yénifer en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2014 a las 05:41

Hola a tod@s! Referente a decir unos votos personalizados en la ceremonia de una boda civil ¿los habeis aprendido de memoria o los leereis de un papel?..a los que ya os habeis casado cómo lo habeis...

Marta86, viernes 7-Nov-14 21 633
Yénifer
1era compra aliexpress 1000 dudas
Yénifer en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:49

Hola a tod@s! Queremos comprar unas cosillas en Aliexpress, pero tengo dudas: -El tema de las coronas/diamantes es importante lo sé, pero ¿cómo puede ser que un producto tenga 3 diamantes, q se supone...

Nadia, miércoles 29-Oct-14 4 348
Yénifer
Invitado problematico, q hacer?
Yénifer en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:31

Hola a tod@s! ¿qué hacer cuando la pareja de una buena amiga es el típico pesado, que acabará bebiendo y dándole la bara a tod@s los q piye por banda? es que no sé ni con quien sentarlo...que me...

Yénifer, sábado 25-Oct-14 19 1.166
Yénifer
Entrega de libro de familia.
Yénifer en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:45

Hola parejas! ¿Alguno se ha casado por lo civil fuera del juzgado (fincas, masías, casas rurales etc...) y le han entregado el libro de familia? Es q a nosotros nos dicen que debemos ir a recogerlo al...

Aina, martes 21-Oct-14 8 415
Yénifer
Alguien ha contratado Autobús para larga distancia? Barcelona-Pontevedra
Yénifer en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:07

Hola familia, resulta que nuestra boda es en Pontevedra y la parte del novio es de Barcelona, así que estamos barajando la posibilidad de que vayan todos juntos en bus, conoceis alguna empresa que lo...

Lucia, viernes 10-Oct-14 3 198
Yénifer
Peluquera a domicilio Gondomar, a 20km de Vigo, 2mayo2015
Yénifer en Grupo Pontevedra, El 31 de Mayo de 2014 a las 04:57

Hola chikis, me gustaría saber si me podeis recomendar alguna peluquería para la zona del val miñor, la casa de mis padres está en Gondomar, a unos 20 kms al sur de Vigo, y todavía mejor si se...

Verónica, jueves 10-Jul-14 9 456
Yénifer
Hacer el vestido a mi gusto. Experiencias de las que lo hayais hecho.
Yénifer en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 17:53

Hola chicas! No encuentro mi vestido y como tengo las ideas bastante claras he pensado en que me hagan el vestido. Las que lo hayais hecho me lo recomendais? o al final sale más caro que comprar uno...

Yénifer, jueves 3-Jul-14 7 640
Yénifer
Boda: galicia, 2/4/2015 bayona. ¿alguna que se case cerca...vigo etc..?
Yénifer en Grupo Pontevedra, El 11 de Abril de 2014 a las 08:50

Hola novias gallegas!!! ¿cómo va eso? los nervios, las maripositas en el estómago?? ¿Cómo vais de proveedores? Nosotros complicado puesto que vivimos en Tarragona y cada reunión nos va a costar un...

Novia, miércoles 25-Jun-14 8 333
Yénifer
Alquilar vestido
Yénifer en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2014 a las 19:32

Hola chicas! Ya me he ido a probar vestidos a pronovias y Rosa Clará el día del oulet, pero cada vez me ronda más la idea de alquilar el vestido. La comodidad de al acabar la boda entregarlo y...

Patri, jueves 19-Jun-14 8 429

Grupos generales

Inspiración