Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Sarria (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2442días 1hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Yesica
Los trucos de belleza de yesica
Yesica en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:43

Hola chi@s, después de un divertido juego me atrevo a compartir con vosotras algún consejillo de belleza que me viene a la cabeza. Para mi boda, que fue el 16 de septiembre de 2017, me peiné y...

Nati, viernes 6-Oct-17 2 60
Yesica
Dia D! 16/09/2017: superado!
Yesica en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Hola chic@s: ya ha pasado y nuestra boda y estamos estasiados. Ha sido un día marabilloso, con una ceremonia cortita, mucha comida, y unos invitados que nos lo han hecho pasar genial. Nuestra boda fue...

Sara, martes 19-Sep-17 23 952
Yesica
Cartel de bienvenida
Yesica en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Hola chic@s, a 9 días de mi boda estamos ultimando todos los detalles. El trabajo de ayer tarde consistió en realizar mi chico y yo el cartel que pondremos en la entrada del hotel, lo leerán antes de...

Nere, jueves 7-Sep-17 24 451
Yesica
Preparando todos los detalles!
Yesica en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:21

Hola chi@s, hoy he tenido una tarde muy entretenida. Quedé con mi hermanísima ( la mejor del mundo) para realizar algunos detalles de todo lo que tenemos hecho. Por un lado hemos diseñado la mesa...

Olga, sábado 26-Ago-17 4 428
Yesica
La siguiente , la nuestra!
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 15:40

Hola a todos! Quería contaros como ha sido mi experiencia el las bodas de amigos a lascque hecido este año, 3 en una semana. La primera, tradicional de ana y jorge, amiga por mi parte.La segunda,...

Mandarinas-Saltarina, lunes 10-Jul-17 18 779
Yesica
Tenemos las alianzas
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 00:13

Hola chic@s: Hoy hemos recogido nuestros anillos en la joyería. Están como las pedimos, nos encantan. Mi chico no ha querido volver a probarsela hoy, hasta el dia D, 16 de septiembre. Me da...

Rocío, jueves 15-Jun-17 25 470
Yesica
Despedida sorpresa
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 12:08

Hola chic@s! Por sorpresa ayer me secuestraron mis amigas en el trabajo. Sin decirme a donde cogímos el coche y en ruta. Al final estamos en O Porto, si, Portugal!!!! Estoy super contenta. Muchismas...

Cristina, lunes 5-Jun-17 13 410
Yesica
Detalle para los testigos
Yesica en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:45

Hola chic@s! Hoy he dado un pequeño detalle hecho por mi misma a los testigos, dos buenos amigos, que nos acompañarán a abrir el expediente matrimonial. La idea la saque de un blog que se llama yo...

Cristina, martes 23-May-17 2 234
Yesica
Regalos
Yesica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 17:16

Hola chic@s! Estos días estoy recibiendo los primeros regalos que van a ser de vital importancia para la boda. Mi cuñada nos ha comprado unas letras de 1m que no desembalaremos hasta unos dias antes...

Yesica, lunes 15-May-17 16 483
Yesica
Ya tengo nuestro sello
Yesica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola chic@s!Ya tenemos nuestro sello para la boda. Es precioso! Lo compre personalizado en estampa sellos, encontre esta empresa en facebook. Para empezar, lo utilizaremos para ponerlo en los cartones...

Laura, viernes 28-Abr-17 12 330
Yesica
Confeti!
Yesica en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2017 a las 16:41

Hola chic@s! Hoy empiezo mi ardua tarea de hacer el confeti para la ceremonia. No quiero utilizar arroz ni pétalos para no desperdiciar comida ni el medio ambiente, asi que creo que hacer nuestro...

Yesica, miércoles 19-Abr-17 19 664
Yesica
Ya tengo los zapatos perfectos!
Yesica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 01:13

Hola a tod@s! Hoy he encontrado mis zapatos para el gran día, mas bien sandalias. Son divinas y muy cómodas. No suelo llevar tacones así que eso era imprescindible. Y lo he hecho sin salir de donde...

Esther, jueves 13-Abr-17 19 722
Yesica
Soy yesica y esta es mi cartilla de boda
Yesica en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:36

Hola a tod@s: después de participar en sos juegos muy divertidos voy a hacer mi propio resumen de la que será el bodorrio del año .Me casaré el 16 de septiembre de 2017 en Sarria, Provincia de Lugo....

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 32
Yesica
1° regalo de bodas
Yesica en Grupo Luna de miel, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Hola a tod@s! Este ha sido un día genial! Además de ir con mi pareja a hacernos los pasaportes por primera vez para los dos, mi tía nos ha hecho un regalazo. Ya teníamos decidido el viaje que...

Nady, jueves 29-Dic-16 5 339
Yesica
He recibido el primer encargo!
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Estoy muy emocionada, ya que el viernes he recibido un paquete de seur que se habían quedado unos vecinos y no nos pudimos ver hasta hoy. Asi que es como si me llegase hoy, encantada! Es un pedido que...

Mara, lunes 12-Dic-16 10 929
Yesica
Ya tengo vestido!!!!
Yesica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:55

Hola a tod@s!Hoy ha sido un dia perfecto. He ido con mi madre, mi hermana y mi suegra a elegir el vestido! No tengo fotos del momento pero os diré que es de Rosa Clará, diseño Oria en otoman. Me...

Yesica, martes 6-Dic-16 20 1.579
Yesica
Mas invitados
Yesica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:26

Hola chicas! Estoy un poco desanimada , ya que cada dia veo que se unen mas a la fiesta. Nunca quise una voda pequña pero creo que se nos está llendo de las manos lo de la lista de invitados. Nos...

Esther, martes 15-Nov-16 10 417

Grupos generales

Inspiración