Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 8.877 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Holita chic@s. Como va la semana??? Que tal llevaid los preparativos? Nerviosos?? A nosotros nos van llegando ya las.cositas y hoy nos han traido las bolsas para que la gente pueda llevarse todas las...
Holaaaaa . Os dejo mis alfileres con su tarjetitaaaa a ver si os enamoran como a mi y mi broche.
Hola hola!! A los.que habeis segido mis debates muchas gracias. Ayer consegui quedar con el chico llego media hora tarde pero... por lo.menos vino. Mas o menos ya tenemos.nuestras dudas aclaradas.. y...
Hola comu. Os dejo fotitos del.sitio a ver que os parece. Ayer nos dijeron que las tablas desaparacen pondran cemento entre las tablas para tapar los.huecos y luego todo de cesped artificial. Espero...
Hola hola... Si habeis leido el otro debate os cuento... A las 10 de la noche y el email sin mandar por fin me a medio contestado a algunas dudas por wasap por pesada.... y me dice que actor si habra...
Hola hola. Os voy a enseñar mis detallitos a ver que os parecen. Para los peques tazas de pizarra con tiza , para los que son un poco mas mayores tazas de emoticonos, para los hombres toalla en forma...
Hola chic@s. Que tal? Pues bien como dice el titulo no se que hacer os explico.. Me caso el 7 de julio y tengo contratado el sitio para la ceremonia y el banquete (es el mismo lugar) y ellos se ocupan...
Hola hola!! Como lo llevais? No me.puedo creer que vaya a llegar ya el dia esto se pasa volando chic@s. Y me van llegando mas cositas... a ver que os parecen nuestros globitosss. Ya solo me quedan las...
Hola hola. El otro se a enviado sin terminar de escribir jeje. Como lo llevamos??? A ver os comento en.un rato tengo reunion con el chico que me lleva el banquete y la ceremonia para consultar todas...
Hola comu!! Que tal?? A ver os comento nos vamos de luna de miel a la riviera maya y mi.duda es.. vamos con la compañia air europa y se supone que las tasas de salida del pais van incluidas con...
Hola holaaa ya llega la pesada otra vez jajaja. Pues otra cosita mas los regalos de los testigos. Que os parece?? Los veis bien? Gracias a todos besitosss
Holaaa ya estan encargadas las invitaciones ahora a esperar 15 dias. como las veis chic@s??? Las mias son con un texto parecido jeje cuando me manden las mias.os.las enseño. Las meteremos en una...
Hola comu!! Como lo llevais?? A mi me a surgido una duda... nos casamos el 29 de junio ( firma en el registro) a la cual no va a venir nadie... y la celebramos el 7 de julio . Y aqui os digo mi duda...
Hola comuuuu!!! Sin querer he encontrado como un "candy bar" se podria decorar y lleva muchas cosas pero nose que hacer que harias vosotr@s??? Lo veis bien?? Somos solo 50 personas contando niños y...
Que tal comu!!!yo cada dia mas nerviosa jeje. Que os parece ya va tomando formaaaa. Aun falta pintar la cesta y adornarla un poco y poner mas lagrimas pero ya va teniendo otro colorrrr
Hola comu. No entiendo porque me han cerrado el grupo de las pajitas si estamos aqui todas para ayudarnos... no entiendo nada
Hola chic@s me caso el 7 de julio y parece que va cogiendo formaaa. Vosotr@s como vais? Parece que falta mucho pero los.dias se pasan volando ehh?? Yo ya nose ni que me falta jaja tengo la finca,...
Hola.comuuu. he empezado hacer las perchas a ver que os parecen de momento solo llevo 3 y me falta ponerles el.nombre con alambre que eso me costara jejeje. Como las veis?
Hola comu!! Como van los preparativos??? Que rapido baja el.contador ehhhh. Aqui os dejo la manualidad de esta tarde a ver que os parecen. Espero poder poner en alguna el nombre por lo menos en la de...
Hola comuuuu!!! Feliz año a tod@sss. Como van los preparativos?? Y esos nervios?? Yo con nervios por todo lo que me falta principalmente canciones y baile que eso me trae de cabeza . Chic@ssss este es...
Hola chicasss. Sabeis donde comprar tatas de boda que no sean muy caras y sean de fondant en zgz? Muchas graciassss
Hola comuuu alguna ha comprado en el armario giratorio??? He visto estas zapatillas y me encantan por si alguna busca. Si alguien ha comprado me decis experiencia?? Gracias
Hola comuuu que tal va todo? Como llevais los preparativos y los nervios?. Os pongo la foto de mi pulsera a ver qie os parece me la ha regalado mi chico.
Hola comuuuu necesito ayudaaaa nose que percha me gusta mas. Que os parecen a vosotras?
Hola chic@s. Necesito vuestra ayudaaaa. Quiero hacerle a los testigos un cuadernillo como los de rubio pero no tengo las plantillas alguien me puede ayudar? Y luego vi hace un tiempo unas tarjetas...
Chic@s que se me han pasado.unas fotos jeje las de las lagrimas de felicidad no las tengo pa.ponerlas .
Como os habia dicho ..mando las fotos de las pegatinas dd los zapatos.
Hola tengo 32 boletos pero nose que numeros son no me llegan ni por aqui no por.correo ni nada. Alguien sabe como.mirarlo?
Hola chic@ssss!! Pues ya van llegando mas cositas. Que os parece?? Que tal vais? Yo Con ganitas de que llege el.gran dia y no acabe jeje. Y bueno un poco estresada con el tema musica y baile jeje ...
Hola chicasss.ya tengo la.maquilladora pero con la pelu nose donde ir alguien que me ayude? Gracias chicaa
Hola comu. Que tal van los preparativos. Yo tengo una duda sobre los alfileres. Se dan a las mujeres no? Y a las abuelas? Nose que hacer ayudaa
Hola comuuu. Como.dice el tituloo por finnnn nos han confirmado la habitacion del hotel para la luna de miel. Despues de 4 dias esperando que nervios hemos pasado. Asi que super feliz de irnos 11 dias...