Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 8.877 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chic@sss!!! Estoy buscando alguna bata barata y que se pueda personalizar pero nose donde buscar alguna que me ayude xfisss besitosss
Hola chic@sss como llevais los preparativos? Y el viaje? Nosotros queremos.irnos a la riviera maya en julio. Alguien sabe que tal el hotel sunset princess?? Gente que vaya a la.riviera en julio? A ver...
Nombre de los cónyugues :diego y yessica - Lugar del enlace: las plas - Nombre de los testigos: bea y alejandro - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: Vamos bien creo jeje ya tenemos 2...
Hola chicasss os enseño mis pendientes a ver que os parecen
Hola chicas alguien ha ido ya a la feria de zaragoza. Cual ha sido vuestra experiencia?? Yo voy mañana desearme suerte pa encontrar lo que me falta jejeje besitos chicas
Holaaa que os parece el maquillaje creo que es el que voy a llevar el dia b. Os parece muy excesivo?
Hola chicasss Aqui estoy en casa con mi chico que acabamos de llegar de urgencias.Un amigo suyo el cual venia a la boda.... nos la ha liado mientras ibamos en coche.Os cuento.. mi chico tenia la moto...
Hola chic@s esta tarde tomare fotos de los carteles para mandarlas. Alguien quiere intercambiar los carteles los necesito para darle una sorpresa a mi pareja el dia de la boda gracias. Seria poner...
Hola chicasss!! Ke tal como lo llevais?? Yo ya tengo contratado el banquete en las playas y el fotografo con navarro y los detalles con olivito el resto de cosas las he ido haciendo yooo y aun faltan...
Hola chic@s esta tarde tomare fotos de los carteles para mandarlas. Alguien quiere intercambiar los carteles los necesito para darle una sorpresa a mi pareja el dia de la boda gracias. Seria poneriego...
Hola chica ya tengo mis alianzas que os parecen???
Aqui os dejo alguna cosilla.por.si os sirve y quereis alguna idea. Besitos wapas
Hola chicas que tal vais con los preparativos y los nervios??yo haciendo cositas poco a poco jejeje. A ver que os parecenn
Hola chicas!!Hoy me han dado una mala noticia os cuento.En junio del año pasado tuvimos mi pareja y yo un accidente de moto por una señora que se salto el semaforo en rojo, el seguro nos pago a cuenta...
Hola chicas!! Que tal lo llevais?? Yo con el maquillaje y peinado un poco estresada nose con quien hacerlo y yo no suelo maquillarme mucho. Solo os puedo decir que hidrateis la piel y la...
Hola chicas!!Que tal vais con los detalles?? Cuando empezais a mirar viajes? Me caso en julio pero nose cuando empezar a mirarlo.Estoy indecisa entre ir a la rivera maya o irme de crucero vosotras que...
Hola chicas!! Tras mucho mirar he encontrado por casualidad unas alianzas en plata las cuales ya las habia visto en oro blanco y me gustaban mucho pero se iban de precio mucho unos 800 900 euros nose...
Hola chicas alguien sabe donde comprar calcetines personalizados??? Yo he mirado en im pregna hacen envios por 4 euros y los calcetines si se compran un minimo de 20 pares los hacen a 2,35 en vez de 4...
Hola chicassss alguien tiene alguna plantilla para las tarjetas de agradecimiento y para los libros de los testigos. Muchas graciassss
Soy de zaragoza pero no tengo una peluqueria fija y mucho menos se de maquilladoras alguien que me pueda aconsejar. Y nose con cual quedarme jaja
He ido a mirar los ramos pero me han dicho que lo teñido de azul mancha mucho nose que hacer los ramos me gustan mucho y nose cual de los 3 eleguir ni si llevarlo azul porque dicen que mancha
Como veis esos zapatos para el vestido?? La gente me dice que tienen que ser blancos que opinaiss
Chicas nose que hacer ni donde comprarlo un poquito de ayudaaa
Chicas omo veis estos detalles para la boda la toalla de pastel para chicas y la botella para chicos y a parte un cd con 12 canciones de la boda personalizado
Super romantico con velas por todo ,flores, corazones hechos con la cera de las velas un poema precioso y un anillo espectacular en medio de los corazones.
Fecha y hora de la boda: en junio o julio del 2018 no lo tenemos claro todavia. - Ciudad: zaragoza - Color: vestido blanco con algo plateado. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): boda al...